2 minitemitas de Origami

Origami
#1 por Origami el 22/12/2004
aquí subo los dos únicos temas q me quedaban por subir a hispasonic de mi último disquito 'echoes of the inside'. Son dos temas breves, de esos q, al menos a mí, me gustan más en el contexto del disco q por separado.
DEAD MOMENTS y A LIFETIME, los dos compuestos pues hace 3 mesecillos.
saludos

con estos temas doy por subido la totalidad del disco, en algún momento u otro todas las canciones han estado colgadas de hispasonic. recuerdo q por el módico precio de 0 euros y una opinioncilla os lo podéis descargar de soundclick completo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/12/2004
Hey:

veamos ;)

Dead Moments. excelente, me gusta todo, el feeling, los sonidos, la producción, y sobre todo, la duración, es perfecta. a mi estos temas breves pero intensos me gustan.

A Lifetime. buen ejercicio dark/industrial. de nuevo muy bien de sonido y de producción. si acaso, por aquello de hilar fino, tanto a este tema como al anterior se le podian recortar un par de frases finales", para que no quede tan redundante. pero todo ok.

saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/12/2004
muchas gracias x escucharlas skinny, me alegro de q te gusten.
entiendo lo q dices de las frases finales...pero es q a mí me gusta rallarme y machacar jejejeje

saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/12/2004
A Lifetime - ostras tio raro raro raro... has probado a doblar tus voces en los temas? creo molaría un buen barullo d voces. Muy rarito y experimental.

Dead Moments - el sinte saltarin ese me mola, es caótico en general.

Temas poco convencionales y 'duritos' de oir en mi opinión. Ya están todos? Creo q no se me ha pasado ninguno :roll:

Saludos Ori.
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/12/2004
Alguien escribió:

A Lifetime - ostras tio raro raro raro... has probado a doblar tus voces en los temas? creo molaría un buen barullo d voces. Muy rarito y experimental

gracias arka x escuchar, sí estos son tal vez esos temas q son más chunguillos, más experimentales. A mí me gustan mucho, peor claro, soy su papi.
Subir
maldita
#6 por maldita el 27/12/2004
como dira jack el destripador, vayamos por partes:

lifetime - siniestro, oscuro, y bastante duro; o sea, bien. no me cuadra tu voz en el tema, demasiado presente (de veces). me ha gustado.

dead moments - tema tan simple como retorcido. sonidos curiosos y enfermos. joder tio, muy bien. no se por que he hechado de menos una voz femenina para responder a la tuya... a ver si aparece alguna origamica!

salut!
Subir
Origami
#7 por Origami el 28/12/2004
gracias maldita por opinar. sobre lo de la voz femenina...más de una vez me ha gustado tener una voz femenina a mi alcance como acompañamiento para algún tema, pero en fin.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 29/12/2004
Hola Ori....

Bueno me parecen 2 cortes con cosas interesantes, pero tal vez demasiado personales para valorarlos con exactitud. Sin duda te sientes cómodo en este tipo de temas más experimentales y se nota......(frases finales con juego de altavoces, voces "muy prolongadas"); pienso que son dos temas dignos para acabar de llenar tu maqueta (o disco), tal vez lo que recuerde como más "flojo" sería la percusión en alguno de ellos.....

Saludos.
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/12/2004
Alguien escribió:

Sin duda te sientes cómodo en este tipo de temas más experimentales y se nota

gracias PF por escuchar. la verdad es q es lo único q sé hacer, por eso me muevo cómodo. digamos q me sale del alma.

sí, la percusión siempre ha sido uno de mis puntos débiles, algo q creo q he mejorado bastante en todo caso pero q me queda mucho por mejorar. precisamente para mi próximo disco (por cierto, q yo lo llamo disco, jeje, porque una maqueta es algo q se manda a una discográfica y q aún no está acabado, pero yo a mis queridos disquitos con defectos los llamo discos pq son productos acabados con todas sus imperfecciones q sólo buscan existir y q se les escuche "just for the sake of it") voy a intentar subsanarlo, creandome una mejor librería de samples y tal.

saludos y gracias x escuchar/opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo