muchas gracias x escucharlas skinny, me alegro de q te gusten.
entiendo lo q dices de las frases finales...pero es q a mí me gusta rallarme y machacar jejejeje
saludos
como dira jack el destripador, vayamos por partes:
lifetime - siniestro, oscuro, y bastante duro; o sea, bien. no me cuadra tu voz en el tema, demasiado presente (de veces). me ha gustado.
dead moments - tema tan simple como retorcido. sonidos curiosos y enfermos. joder tio, muy bien. no se por que he hechado de menos una voz femenina para responder a la tuya... a ver si aparece alguna origamica!
salut!
gracias maldita por opinar. sobre lo de la voz femenina...más de una vez me ha gustado tener una voz femenina a mi alcance como acompañamiento para algún tema, pero en fin.
Hola Ori....
Bueno me parecen 2 cortes con cosas interesantes, pero tal vez demasiado personales para valorarlos con exactitud. Sin duda te sientes cómodo en este tipo de temas más experimentales y se nota......(frases finales con juego de altavoces, voces "muy prolongadas"); pienso que son dos temas dignos para acabar de llenar tu maqueta (o disco), tal vez lo que recuerde como más "flojo" sería la percusión en alguno de ellos.....
Saludos.