2 de mis 3 maquetas ya disponibles (blues música orquestal)

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 05/04/2008
maqueta 1 de blues: blues of a ditch man, instrumentales de blues y algún que otro tema vocal
6 temas

maqueta 2: Babylon, rock sin más palabras que añadirle, alternativo, hard rock, en fin de todo un poco la mayoria de las piezas son vocales, aún estoy acabandola
17 temas

maqueta 3: B.S.A , se trata de una maqueta de bandas sonoras de peliculas (terminator, the godfather el padrino, etc) y tambien hay temas muy interesantes composiciones propias de caracter orquestal
9 temas

la segunda maqueta no esta disponible, para escuchar las otras dos aquí os dejo el enlace de descarga

http://www.mediafire.com/?mxnzay10ieo

http://www.mediafire.com/?zcm2o0s9gxx

creo que vale la pena la escucha despues de tanto esfuerzo
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 05/04/2008
Los dos enlaces me dan error, empieza a bajarse y en mitad, se corta y da error...
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 06/04/2008
joe que mierda prueba de nuevo a ver, deberia salir, la semana que viene ya me traen el micro de condensador y podremos hacer Kncking, intenta bajarte la tercera maqueta seguro que te gusta patricia, un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/04/2008
Miticada, sin ánimo de ofender, si subes muchos temas de golpe, costará más que te los critiquen. Es algo que me dijeron por aquí alguna vez y que he podido comprobar que es cierto.

Un saludo
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 06/04/2008
Lleva razón klónico, además tarda bastante en descargarse... He podido escuchar solo la tercera, que me recomendaste, que yo pensé que era solo un tema y son 9... Es imposible opinar sobre todos y sería conveniente porque hay algunos con fallos...
Bueno, he escuchado algunos temas y son preciosos, la verdad, aunque la mezcla está todavía por trabajar bajo mi opinión... En Rain song hay un problema de ritmo al inicio, soy malísima para distinguir los instrumentos, creo que es una viola, no va a tiempo, el resto está bien, es de mis preferidos, precioso, junto con dream and nightmare...
Una maqueta muy guapa!!!!! Ya me avisas cuando te llegue el micro....

Felicidades!!!! Un abrazo

Patricia
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 06/04/2008
gracias patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo