2.- One Of Garage

  • 1
Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 05/03/2006
A ver que os parece ahora el tema?, la bateria creo que la he logrado entender de como debe de ir, a ver vosotros que decis.

Aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 05/03/2006
Hombre! Duvao, parece que has aprendido después de tanto empeño en eso del 4x4!

Mucho mejor la batería ahora tío! Eso sí, ahora no te pienses que tienes que dejar de currar eh?

Le has sacado mejor sonido a las guitarras ahora. Tienen más fuerza. Revisa bien la canción, pues hay algunas partes en las que te descontrolas y suenas fuera de tiempo... sobretodo en muchos de los breaks. En la parte de los silencios y en adelante parece que le cojes bien el ritmo al asunto.

Por cierto... los punteados andan bastante desafinados, creo... y entras desafinando en la introducción. (Si no es así corrijánme).

Salud!
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 05/03/2006
Desafinados??, no lo creo, los he sacado con escala e intentado hacer el mayor acercamiento posible, la bateria he creado una pista, y luego he coppiado esa pista y he puesto debajo otra, las guitarras he grabado una y la he copiado debajo de la otra y una que suena hacia el lado izquierdo y la otra hacia el derecho, lo mismo que los solos.

A ver si puedo ajustar los breaks sin tener que grabar de nuevo la parte esa de guitarra, porque cuando los he grabado, los he grabado a tiempo, quizas no los hayacuadrado bien con lo demas.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 05/03/2006
Duvao... antes de meter mano, espera a que te comente la canción alguien que sepa más que yo. Que a ver si la vas a liar por mi culpa. xD

Lo del desafine... coño, si has usado escala será cosa mía.

Salud!
Subir
clansman
#5 por clansman el 05/03/2006
No es tu oído Recplay.
Duvao, las tonalidades de las guitarras de la intro van una para Ceuta y otra para Melilla. Creo que deberías revisar tus conceptos de armonía.
En cualquier caso, has conseguido enderezar el tema del 4x4, a medias. Es que el tema sigue teniendo unos cambios raros de cojones.
Saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 05/03/2006
A medias no, el problema para vosotros son los cambios, que no estais acostumbrados a escuchar cambios raros ni tantos cambios, a mi me mola asi como esta, con esos tipos de cambios.
Subir
pop
#7 por pop el 05/03/2006
Duvao27 escribió:
A medias no, el problema para vosotros son los cambios, que no estais acostumbrados a escuchar cambios raros ni tantos cambios,


Sí, yo también creo que ese va a ser el problema :)

Ahí va mi opinión sobre el tema:

Coincido con recplay en que has mejorado bastante el tema del tempo. Con trabajo todo sale.

El sonido me sigue pareciendo catastrófico tío. Algo mejor que en otras entregas, pero las guitarras siguen siendo un barullo de distorsión, nada definido. El volumen de la batería con respecto al resto de cosas está fortísimo. Está demasiado en primer plano, pero de nuevo es lo que mejor suena de la grabación, porque las guitarras a mi no me gusta nada cómo suenan.

saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 05/03/2006
pop quizas suene embarullado,pero es que si no le meto este efecto suena muy mal, inclusive peor que ahora, pero se entiende, y el sonido personalmente a mi me mola, para gustos cada cual a lo suyo :) .

clansman cuando dices armonia, te refieres al solo, que no lleva la misma armonia que la guitarra ritmica?, si es eso, yo no tengo muy buen oido, lo he trabajado lo mas aproximado posible guiandome por una escala, si es eso lo que me dices, procurare ir mejorandolos para los proximos temas.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 05/03/2006
de la tecnica y el sonido no digo nada, pero prueba una cosa, no dobles la bateria, mete solo una pista que este en medio, el punteo que haces al principio y al final no la pongas bien en medio desplazala a un lado un poco, y la guitarra ritmica no la dobles copiando la pista, vuelvela a grabar y mira de hacer algunos cambios y mete cada pista de guitarra a cada lado, y un bajo por enmedio.
solo con esto ya sonara un poco mejor

un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 05/03/2006
Como desplazarlo a un lado el punteo?, no lo entiendo.

No se cual es la diferencia entre grabar de nuevo la misma pista de guitarra y copiar, porque a mi me suena igual, no aprecio la diferencia.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 05/03/2006
tu cuando tienes grabado el punteo en el secuenciador que uses lo puedes poner que se oiga en un altavoz que este a la izquierda o derecha, si se oye mas en un lado que en otro esta desplazado a un lado no?
y lo de grabar la pista otra vez es para hacer que suene un poco diferente, en una por ejemplo haces un la en el quinto traste y en la otra en el segundo, y suena diferente.
tambien de esta manera veras si te vas de tiempo, si suena bien cojonudo.
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 05/03/2006
eljulio Ah ya te entendi, si los solos, los grabe 2 veces el mismo para cada parte correspondiente, y los puse uno a la izquierda y otro a la derecha, ya se que no tengo tecnica ni esas cosas, pero yo no pretendo hacerme famoso, ni esas cosas, simplemente intentar componer para otros, para que cogan la idea, si les mola, y de ahi ya puedan modificar el tema a su antojo.
Subir
ZeXaR
#13 por ZeXaR el 05/03/2006
La bateria mal ecualizada, muy alta y monotona.

Falta un Bajo ritmico que te de coexión.

Las guitarras no tienen melodias marcadas, son mas bien inprovisaciones.

El tema no tiene extructura, y pro supuesto un tema asi sin cantar es muy monotono.

Vas bien pero te falta aprender armonia y ritmica.

Como experimento o jam sesion vale, pero no la calificaria de canción.

Te falta escuchar mucha musica y copiar estructuras. Hacer versiones a veces ayuda mucho.
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 05/03/2006
Algunas cosas tendre que mejorar para el siguiente tema, que la bateria no vaya muy alta, armonizar mas los solos, pero lo que no voy hacer es seguir el mismo concepto de musica que teneis todos, que lleve mas o menos siempre la misma estructutura, hay que hacer cambios y cosas raras, siempre llevando algunas reglas basicas, en eso estoy de acuerdo, pero tiene que llevar cambios de ritmos y todas esas cosas, por eso quizas suene raro a todos lo que hago, quizas tecnica y todo ese rollo no lo tenga, de acuerdo, pero lo que no voy hacer es hacer lo mismo que haceis los demas, saludos.
Y musica si escucho bastante, y por eso intento hacer algo diferente.
Subir
GordoMan
#15 por GordoMan el 05/03/2006
Anda, tira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo