2 Pci slot, support 3,3V/5V PCI Bus Interface?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 14/05/2012
Hola amigos tengo una duda sobre una propiedad en concreto que tiene mi placa base MSI.

Esta concretamente: 2 Pci slot, support 3,3V/5V PCI Bus Interface

Me interesa saber si es una forma de switchear el voltage de los slots pci mediante la Bios o algo... ya que tengo un problema para poner mis Digidesign HD 2 por un tema de voltage precisamente.

Son pcix y me funcionavan perfectamente en mi G5, pero al mudarme a mi nuevo pc me encuentro que no me funcionan bien, por que creo que las targetas hd van a mas voltage del que entrega mi placa base.


Espero aver sido claro y conciso.


Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/05/2012
¿Tiene 2 bloques de pines? ¿El bloque más cercano a las conexiones traseras es el largo o el corto?

Creo que si es el corto el que está en la parte trasera de la caja funciona a 3,3 y me da que no andan por ahí los tiros, esto es un estándar. De todas formas no me hagas mucho caso que no controlo de Digidesign y la verdad que es un tema para expertos porque dan bastante guerra con incompatibilidades si montas el equipo al tuntún. La putada es que les cuesta Dios y ayuda actualizar los componentes recomendados.

Lo que sí te puedo comentar es que ha habido problemas con plataformas nuevas Intel debido a que los PCI convencionales no son del todo nativos y tienen que negociar con un chip que no tragan muy bien las Digidesign. En fin, batallitas de Pro Tools.

¿Qué equipo es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo