2 pistas midi para 1 vsti con volumen independientes

neph
#1 por neph el 10/08/2008
buenas:
el caso es que cargo en la pista audioinstrument 1 un sinte del logic, en esa pista meto unos acordes midi, luego en el audioinstrument 2 meto otros acordes midi y vinculo esta pista para que suene por la de
audioinstrument 1,
pero no me deja cambiarle de volumen en el mezclador, me cambia de volumen las 2 a la vez,
como se soluciona eso
logic 5.5.1 para pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 10/08/2008
Hola! tu nota es 2 pistas para un vsti ? la version 5 aceptaba vsti? no lo se eh!!jeje yo soy del 8 ,bueno puedes crear dos pistas iguales y cargar el mismo instrumento en las dos no pasa nada y puedes controlar su volumen independiente, para el trabajo de encaminamiento yo ultimamente me meto de ostias con los buses igual te puede ayudar, de esta forma podrias encaminar la salida de audio a ellos y podras controlar el volumen de cada uno. pero especifica un poco mas lo que quieres hacer la verdad es interesante. un saludo david.
http://www.myspace.com/kiranoke
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 10/08/2008
no se puede, necesitas cargar dos sinth, ya que el control de nivel midi corresponde a un solo track, aunque asignes 2 canales por ese canal midi,
Subir
neph
#4 por neph el 11/08/2008
gracias alfredo, me lo imaginaba.
anoke, si 2 pistas para un vsti, y si, logic 5.5.1 para pc carga vst-i, desde la version 4.1.
gracias a los 2, :mrgreen:
ya me metere mas a fondo con el manual para ver algun metodo "alternativo" ( si lo hay) que por ahora no lo he visto y mira que he mirado :shock:
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 11/08/2008
prueba abriendo 2 vst con el mismo instrumento, y luego no se si puede en logic hace demasiado que no me siento frente a el, ver si puedes bajar los velocity en forma proporcional, hasta que encuentre el balance que buscas, y alli derivarlos a un solo VST para forzar menos el procesador
Subir
David Kira
#6 por David Kira el 11/08/2008
Creo que a idea de forte podria ser una solucion. Bajar el velocity dentro de cada ventana del editor de teclaclado de cada instrumento. intento ayudar dentro de mis posibilidades ya que yo trabajo con el 8 pero supongo que ciertas cosas basicas las tendra el 5 tambien.
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 11/08/2008
ahora que lo pienso tambien podrias probar a meterte en ventana automatizar y sin tocar el mezclador escribirlo desde ahi ,alomejor te dejaria no se.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 11/08/2008
Anoke esto es valido para cualquier secuenzer, cuando automatizas el level de un track midi, no tenes forma de independisarlos el hecho que tengas de canales midi con el mismo numero pero distinta informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo