Muy acertada sería la elección de la discográfica si escogiera como single esta canción, es verdad que es muy "vendible", entra muy fácil, es sencillita, pero también es representativa de tu sonido porque refleja la madurez que hay detrás. En general por lo que llevo oído (las dos canciones que llevas publicadas) no será éste un disco para grandes masas, será para una minoría seleccionada que sepa degustar ciertas sonoridades y cierta forma de hacer las cosas, será un disco para sibaritas. Me gusta porque es un sonido muy maduro, con un punto de sofisticación muy interesante.
En cuanto a la mezcla, ya sabes que yo soy bastante abierto de mente, lo cual es peligroso porque puedo dejar pasar detalles que otros no dejarían. Personalmente yo veo esta canción con un esquema basado en el tándem bajo-batería, poniendo la voz en un primer plano (ahora sí está delante) y dejando el resto de elementos en un decorativo segundo plano, las guitarras y los teclados no destacan demasiado. Si era eso lo que buscabas lo has conseguido, pero si no, repasa los volúmenes y dale más presencia a guitarras y teclados porque se quedan a un lado. Ésto es como todo, cuestión de gustos.
Acabo de leer que las guitarras son un sonido del teclado que tiene una cola larga, mi experiencia me dice que ese tipo de sonidos embarullan mucho, si las subes probablemente te ensucie la mezcla, yo probaría dos cosas, si puedes, quítale un poco de cola en el teclado, esa es la mejor forma de limpiar el sonido, si no te es posible, búscale en la ecualización una frecuencia en la que no haya nada más, para que no tenga pie a mezclar su sonido con otro instrumento y así no tendría que ensuciarte nada, se trata de dejar ese sonido "aislado" para que su caída no se mezcle con nada más, es lo que yo intentaría al menos.
Por cierto, en cuanto a la mezcla de las baterias, aquí en hispasonic hay publicados unos artículos muy interesantes, son sobre mezcla en general pero dedican un apartado a las baterías, explican en qué frecuencias es mejor poner cada elemento, mira en la sección sonipedia, unos artículos sobre la mezcla, a lo mejor te sirven de orientación.
En general un buen tema, una buena elección como single, si todo el disco es así va a ser un discazo.
Saludos.