2.- Symphony Of Duvao

Prong
#1 por Prong el 20/07/2008
Bueno aqui os subo una especie de intro, para que veais que sigo vuestros consejos, y espero haberlos clavado en este nuevo tema, al menos no se repite el ritmo, ya va haciendo otras cosas la guitarra ritmica dentro dle mismo ritmo, tambien va una tercera guitarra, que se me da mcuho mejor que meter solos, o al menos a mi me parece, aqui os dejo el link aver que os parece:

https:/www.hispasonic.com/musica/2-symp ... uvao/15725
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 20/07/2008
Man un consejo como colega, la musica no es para que te guies por las opiniones de los demas, o sino, no vas a transmitir nada, va a sonar "frio" al carecer de felling. Mas alla de la teoria esta el sentimiento, y esa intro suena a algo mecanico sin un felling. Te recomiendo que "teoricamente tomes las enseñanzas y comentarios" pero a la hora de hacer el trabajo, el orden y manera de usar esas herramintas que te dan los demas sea bajo tu propio juicio y oido.

Por cierto tenia tiempo que no pasaba por el foro, y este es el primer tema que escucho en estos meses. Cudiate y espero sigas adelante.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 20/07/2008
Hola Prong es interesante, un comienzo con fuerza. No estoy muy de acuerdo con Megadan.
En todo las opiniones de los demas sirven, (esta en uno darle la importancia justa)

Yo creo que hay algun momento que no se si es algo sincopado o fuera de tiempo.
Y por ultimo me gustò el sonido viejo de las guitarras, tal vez no se si la bateria sonaria mejor un poco mas apagada, para que sea todo algo un poco mas vintage.

Esta para continuarla.
Subir
Prong
#4 por Prong el 20/07/2008
Megadan sintentare hacer la musica con mas sentimiento, solo esto ha sido una omposicion en especie de intro, nada mas para ver si habia logrado entender lo que me faltaba por correguir en mis temas, que eran monotonos y cansinos con el mismo ritmo, no se si me entiendes, y al menos en esta intro lo he logrado entender o al menos eso parece, procurare hacer los siguientes con mas sentimientos, que salgan del alma como bien dices.
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 20/07/2008
Bueno, yo solo decia... es una simple "opinion mas" y bueno, espero que no se mal interprete. Cuidate mano, cuidate vdbecke. :wink:
Subir
Prong
#6 por Prong el 20/07/2008
Tranquilo, que asido una opinionde tu punto de vista, pero tambien quizas tengas parte de razon, y procurare mejorar en darles mas entimintos a mis tema,s ya sea tanto de rabia, o de sentimiento :) .
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 21/07/2008
Hola Prong:

Yo entiendo perfectamente lo que te dice Megadan, tu música en último extremo es tuya y si estás pendiente solamente a lo que te digan los demás dejará de serlo y acabará siendo un batiburrillo de ideas sueltas y muchas veces contradictorias. A la hora de componer debes de ser tu mismo y expresar tus inquietudes nada más. Pero a parte de esto, yo pienso que es bueno que escuches las opiniones de los demás porque son las que te hacen crecer como músico, las que te muestran detalles que a ti se te escapan o las que te enseñan cosas que tú no sabías. Aquí yo he aprendido una barbaridad solamente escuchando las opiniones que la gente me daba de mi música, lo único es que luego debes ser tú quién decide qué te sirve y qué no, con qué opinión te quedas y con cual no, agradecelas todas porque todas nacen de la noble intención de ayudarte pero luego quédate con la que tú veas que te puede ayudar y servir de algo.

En cuanto a la música, que es de lo que se trata, el sonido muy bueno, como ya es habitual en ti, y el juego con la otra guitarra me parece un acierto, te animo a que sigas investigando por ahí porque eso es lo que le da vidilla a la música, el meterle más elementos por aquí y por allá, hacer que la dinámica de la canción sea muy grande, que haya momentos arriba, momentos abajo, ahora estás aquí, ahora allí... mucha vida. Desde mi punto de vista esto es un muy buen comienzo, yo te animo a que sigas por ahí.

Saludos.
Subir
Prong
#8 por Prong el 21/07/2008
Gracias ghaynas, de echo si no siguiera los consejos de toda esta gente, jamas hubiese llegado a tener el nivel que tengo, en todos los sentidos, tenias razon en cuanto a la tercera guitarra le da otra dinamica, y queda mucho mejor, eso si todo en su justa medida sin abusar tampoco en partes esenciales para que no aburra, mi musica siempre la he echo ami manera sin dejar de guiarme por las pautas que me han indicado.
Subir
Söbôtta
#9 por Söbôtta el 21/07/2008
Hey prong

Buen tema, a ver si me pongo y te meto los solos prometidos, estoy en mal momento, mucho curre, escapadas los fines de semana... No te preocupes que me acuerdo...

Salu2
Subir
Prong
#10 por Prong el 21/07/2008
Gracias Söbôtta, pense que ya no te acordabas, eso si olvidate de los temas anteriores, ya te ire pasando los nuevos, cuando los vaya terminando, que he aprendido cosas nuevas fundamentales, asi que ya te avisare cuando saque el siguiente, vale?.
Subir
Söbôtta
#11 por Söbôtta el 22/07/2008
Prong escribió:
Gracias Söbôtta, pense que ya no te acordabas, eso si olvidate de los temas anteriores, ya te ire pasando los nuevos, cuando los vaya terminando, que he aprendido cosas nuevas fundamentales, asi que ya te avisare cuando saque el siguiente, vale?.


ok tio perfecto!!

Espero ansioso esas nuevas producciones. Estas en continuo aprendizaje tio, aprovecha la onda...esto va por rachas...no se si te lo habia dicho pero tu estilo me recuerda a Slayer, salvando las diferencias claro, menos complicado e incluso mas caotico que ellos, creo que deberias tirar por ahi. Piensa que en muchos casos la bateria hace media cancion...
Subir
Prong
#12 por Prong el 22/07/2008
Gracias sobbotta y eso que no me molan slayer para nada :) .
Pero la bateria eso es lo que intento hacer ritmos sencillos por ahora, pero que suenen bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo