2 T e m a s by TK!

TK!
#1 por TK! el 06/11/2004
Dejo dos temas colgados de hace meses.

Floating in the sky ------ Voces: Rita Jimenez(Ritatxu) y David Martinez (Origami).

Quiero Saber-------------Voces: Rita Jimenez(Ritatxu).

Un saludo ;)

en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 06/11/2004
Ese TK desaparecido y encerrao en su estudio !

Floating in the sky es un tema guapisimo. Me lo bajo. Me ha recordao a Blutengel cuando canta Rita. Cuando canta Origami le da un rollo mas ibicenco. Aquellos temas de ppios de los 90. Entra de putisima madre recien levantao. Te estas yendo al lado oscuro ?

El otro tema es mas discotequero. Mas a lo habitual que oigo de ti.

Ya ves, me quedo con el primero, pero ya me conoces un poquillo.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 06/11/2004
Hey Tk! Cuanto tiempo ¿cómo va eso?

Floating in the sky, está guapo y coincido con Lamprolog en lo del toque ibicenco. Tiene detalles de producción muy chulos, sobre todo en los ritmos, a mi parecer y Origami y Rita se salen. Por decir algo, he echado de menos un momento en el que entraran las dos voces, parecía que venía... pero no, y de sonido, de la hostia!

Quiero Saber no ma gustao nada tio, pero nada nada, me ha recordao a música que ponían en los autos de choque cuando tenía 13 años. Lo siento, bueno no lo siento, que leches! para gustos los colores, además cada uno hace la música que siente ¿no? pues eso.

Oye, que me alegro de verte otra vez por aquí.

Cuídate tío.

Nos vemos.
Subir
TK!
#4 por TK! el 08/11/2004
Lamprolog, Hola vecino, me alegra que te haya gustado(pq a mi me gusta bastante la onda tranquila del tema tambien :) ) estoy desaparecido pero currando como siempre o quiza mas aun...Las voces son muy buenas, y era una pena que estos temas cantados no los hubiera colgado aun, despues de tanto tiempo que los tenia hechos, al menos los dos cantantes se merecen que los escucheis, que para eso estan las canciones digo yo ;) Mersy por oirlos y por darme tu vision, un abrazo, y espero poder ir entrando mas a menudo :(

gun_monkey, jeje, nunca me fallais...jeje...gracias por oirlo, ¿como van tus temas?hace mucho que no escucho nada de ningun hispasonico, toy dezaparezio... Lo de las dos voces es una buena idea, lastima que ya no estoy en contacto con casi ninguno de los dos(por culpa de mis desapariciones)Tienes razon, son estilos completamente diferentes, y eso ya sabes,jeje...lo de los colores va como va...pero gracias por oirlos, que es lo importante.Otro abrazo socio ;)
Subir
Origami
#5 por Origami el 08/11/2004
vaya sorpresa escuchar este tema en el q colaboré hace ya meses uff q bueno, q recuerdos.
siempre pensé, ya lo sabes TK, q era mi peor interpretación, pero en fin ha gustado de lo cual me alegro.

saludos origámicos.
Subir
TK!
#6 por TK! el 09/11/2004
Origami,
Alguien escribió:

q era mi peor interpretación

a veces lo que piensa uno no es lo que piensan los demas... ;) a ver si nos vemos pronto pq tengo cosas que contarte interesantes(...por ahi ha gustado mucho tu voz a ciertos contactos...)Un abrazote :)
Subir
Origami
#7 por Origami el 09/11/2004
ya sabes q yo siempre estoy por aquí, TK. bueno en el último par de meses no he estado mucho pq me he cambiado de casa y estuve sin internet, pero vamos q a partir de ahora estaré por acá casi diariamente, así q ya me contarás colegui.
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Floating in the Sky

Me ha encantado. sencillamente. este es el TK! que me gusta. curiosamente me convence más la parte donde canta Origami que donde canta Rita, pero el tema en conjunto es EXCELENTE. los sonidillos espaciales y chisporroteos varios me gustan, pero hay partes donde me llegan a molestar. lo mejor es el sonido, el feeling del tema (justo el tipo de música que me gusta bailar, y el tipo de música que finalmente estoy haciendo, porque el rollo indie que me entró, me ha durado poco :D ).

saludos, y a ver si me mandas algun saludo, que eres un descastado. (te escribi hace siglos un privado, pero nunca lo contestaste...)
Subir
Origami
#9 por Origami el 17/11/2004
Alguien escribió:

curiosamente me convence más la parte donde canta Origami que donde canta Rita

se agradece x lo q me toca, pero hay q tener en cuenta q la melodía vocal la compuse yo y eso siempre marca porque uno se compone la melodía vocal adaptada a su propia voz.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2004
Y?


hay que buscar excusas o explicaciones a algo que es bueno? ;)


la modestia para los mediocres, aquí hay talento!
Subir
TK!
#11 por TK! el 18/11/2004
Skinny,
Alguien escribió:

lo mejor es el sonido, el feeling del tema (justo el tipo de música que me gusta bailar, y el tipo de música que finalmente estoy haciendo, porque el rollo indie que me entró, me ha durado poco ).


...hombre al menos voy acertando de vez en cuando contigo en algun tema ¿eh? jejeje...si si si si, mea culpa...lo siento por no contestar....mea culpa... :(

Origami,
Alguien escribió:

se agradece x lo q me toca, pero hay q tener en cuenta q la melodía vocal la compuse yo y eso siempre marca porque uno se compone la melodía vocal adaptada a su propia voz.


...eso esta clarisimo, si la voz y el tema son buenos, es gracias a esa letra que compuso Origami, sin ella, el tema perderia un 50%...en eso no hay dudas, vaya, de hecho tengo ganas de probar de nuevo Origami...aquellos bonitos años... :(
Subir
Origami
#12 por Origami el 18/11/2004
Alguien escribió:

de hecho tengo ganas de probar de nuevo Origami...aquellos bonitos años...


gracias x los palabrillos, Skinny y TK!

TK, tú ya sabes donde me tienes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo