Ese TK desaparecido y encerrao en su estudio !
Floating in the sky es un tema guapisimo. Me lo bajo. Me ha recordao a Blutengel cuando canta Rita. Cuando canta Origami le da un rollo mas ibicenco. Aquellos temas de ppios de los 90. Entra de putisima madre recien levantao. Te estas yendo al lado oscuro ?
El otro tema es mas discotequero. Mas a lo habitual que oigo de ti.
Ya ves, me quedo con el primero, pero ya me conoces un poquillo.
Hey Tk! Cuanto tiempo ¿cómo va eso?
Floating in the sky, está guapo y coincido con Lamprolog en lo del toque ibicenco. Tiene detalles de producción muy chulos, sobre todo en los ritmos, a mi parecer y Origami y Rita se salen. Por decir algo, he echado de menos un momento en el que entraran las dos voces, parecía que venía... pero no, y de sonido, de la hostia!
Quiero Saber no ma gustao nada tio, pero nada nada, me ha recordao a música que ponían en los autos de choque cuando tenía 13 años. Lo siento, bueno no lo siento, que leches! para gustos los colores, además cada uno hace la música que siente ¿no? pues eso.
Oye, que me alegro de verte otra vez por aquí.
Cuídate tío.
Nos vemos.
vaya sorpresa escuchar este tema en el q colaboré hace ya meses uff q bueno, q recuerdos.
siempre pensé, ya lo sabes TK, q era mi peor interpretación, pero en fin ha gustado de lo cual me alegro.
saludos origámicos.
ya sabes q yo siempre estoy por aquí, TK. bueno en el último par de meses no he estado mucho pq me he cambiado de casa y estuve sin internet, pero vamos q a partir de ahora estaré por acá casi diariamente, así q ya me contarás colegui.
saludos