2 tema echo con cubase

bertech
#1 por bertech el 13/11/2006
bueno vamos progresando...he subido mi ultimo tema, 22 personas. que es el segundo tema que hago con cubase y verdad muy contento con el resultado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#2 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Tu techno me gusta mucho, sobretodo el sentido de dinamicas que tienes, suena fresco, y atrevido, tal vez estaria bien que vigilases las entradas y salidas de los temas, para que tengan un sentido en sala, no se si eres Dj, pero cuida la estructura para que cualquier dj, pueda pinchar. Las sincopas y acentos estan geniales tio, aunque algo más de dlys en algunos tramos estarian genial para intensificar las frecuencias agudas en tramos proximos a la entrada de bombo y bajo sabes?, para que cuando ambos entren, suene aun más seco todo, y de la sensacion de "mira como molo!", sabes? es decir...prueba a realimentar mucho una señal para que de la sensación de subidon y ataka seguido con todo seco y bombo y bajo, sin dejar colas de dly o revrb, ya me cuentas man! Cuidate y sigue así que hay mucho talento en ti!
Subir
bertech
#3 por bertech el 13/11/2006
muchisimas gracias por tu comentario, entiendo perfectamente lo que me dices con lo de intensificar ese "subidon" y cortar en seco cuando entra de nuevo el tema haciendo eso que parece que en la sala juega con nuestra mente". ahora mismo todavia estoy en fase de aprendizaje(y creo que siempre lo estare) y la falta de un equipo decente tbn me limita.lo unico que tengo de momento son ideas claras, 4 años con reason y un monton de musica que escucho y muchas ganas tio de poder sacar algo algun dia.respondiendo a tu pregunta trabajo de dj en mi propia sala que es un after donde predomina la electronica y donde estais invitados jejeje.
Subir
Ivan Torrent
#4 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Oleeee!! Te tomo la palabra!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 13/11/2006
Eseee Bertech!!!
Me gusta mucho este tema tío!
El consejillo de ITorrent es más que acertado, una realimentacion interminable le daría más vidilla al tema.
Por cierto... ya que todos estamos invitados... ande está ese after? :twisted: jejeje
Saludosss tio!
Subir
bertech
#6 por bertech el 13/11/2006
reset after club------> la manga del mar menor (murcia)

la direccion es carretera la manga km2 salida de cabo palos. jajjaaja a ver si un dia os veo por aqui.tengo la sala desde hace 1 mes y antes de ser mia trabaje 1 año ahi de dj. ahora es temporada baja,normalmente todas las salas de la manga cierran en invierno pero yo con un par sigo abierto y no va mal la cosa. :)

y respecto a lo de las producciones muchisimas gracias por vuestros consejos.ya estoy preparando el proximo pepino...por cierto,sabeis que es lo que mas tiempo me a llevado en el tema de 22 personas??buscar una buena combinacion de hats...
Subir
Miguel Alsem
#7 por Miguel Alsem el 13/11/2006
Muy xulo tiu. Se me hacen los dientes largos. A seguir currando, en breve te veo editando algo... :wink:
Subir
metodico
#8 por metodico el 13/11/2006
buen tema tio aunque no es mi estilo pero suena muy bien solo una cosa esta musica es tan machacona? desde el maximo respeto claro
un saludo i te felicito
Subir
willyfa
#9 por willyfa el 14/11/2006
si es tan machacona si, jejeje primero que va orientada hacia el dj a si que ha de ser larga y el desarollo en progresion,segundo que se basa en la repeticion y simpleza del tema para generar hipnosis. el tema a der ser simple pero sus sonidos y efectos han de ser muy cuidados.le dao un toke melodico que ahora esta tan de moda en la producciones que sacan de este palo musical.

mas11 muchas gracias tiooo!!! :)
Subir
willyfa
#10 por willyfa el 14/11/2006
mierda estoy en casa de mi colega willyfa y se me ha olvidado cambiar el usuario. jejjejejejejje bueno eso que soy bertech
Subir
Miguel Alsem
#11 por Miguel Alsem el 14/11/2006
Tiu, no hay de que.

Cuando escuchamos este tipo de música parece sencilla pero cuando te pones a hacerla te cambia la cara. Tiene trabajo, por lo menos empezar hasta que te haces con los sonidos, efectos y estructuras.

Este tema lo subí hace un par de días, pretendía ser minimal trancero y fíjate lo k me ha salido, de minimal no tiene nada. Está sin terminar del desquicie que pillé :x , el cambio a partir del min3 lo quiero hacer más minimal, seguir con el bombo y desarrollar. Ya me cuentas, a ver si aprendo!!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4603.html
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 14/11/2006
Jo macho! acabo de escuchar Teho´s tune, es brillante. No tengo palabras, haces el techno que a mi me gusta, groove bien hecho, bien puesto, y con un sentido de las sincopas y fx buenisimo. Chapó tio! A seguir brillando!
Subir
bertech
#13 por bertech el 15/11/2006
conicido contigo en que esta muy bien construido pero a mi se me queda una construccion un poco tradicional. ahora busco un poco de mas de atrevimiento...en todo. sonidos y estructuras...toy deseando acabar el que tengo entre manos para subirlo ya!!!!
Subir
bertech
#14 por bertech el 15/11/2006
como dice el amigo bruce lee olvida las formas se como el agua" pues esactamente eso es lo que busco. fluidez..que el tema sea un vuelo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo