2 temitas más
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Soy fan de Joni Mitchell. Me gusta la versión. Tiene un toque a The Corrs. La voz suena un poco durita en los medios y los pizzicattos están un fuera de fase y eso me marea un poco.
Pero que conste que lo digo por criticar porqué me gusta la versión y la producción. Es sonido también está bien.
Salut!!
Pero que conste que lo digo por criticar porqué me gusta la versión y la producción. Es sonido también está bien.
Salut!!
La de "Be" también tiene muchos problemas de fase y el sonido es un poco estridente sobretodo en lo que parece un e-bow ( la nota que se queda sostenida ). Me falta bombo y el sonido de la caja está curioso con el delay ese o rebote pero para mi gusto le falta sonido de parche de arriba ( aunque sea el efecto buscado, también suena como si se hubiera puesto un plato pequeño encima de la caja ).
Salut!!
Salut!!
espasonico escribió:La de "Be" también tiene muchos problemas de fase y el sonido es un poco estridente sobretodo en lo que parece un e-bow ( la nota que se queda sostenida ). Me falta bombo y el sonido de la caja está curioso con el delay ese o rebote pero para mi gusto le falta sonido de parche de arriba ( aunque sea el efecto buscado, también suena como si se hubiera puesto un plato pequeño encima de la caja ).
Salut!!
Que tal!!!
He vuelto a oir el tema Be que he subido y lo han masterizado sobre un master, de ahí algunos artificios. La guarrería de la batería era la idea primaria del tema. La caja estridente es la del comienzo de Free as a Bird de los Dioses ( ya sabes, Jeff Lynne y su EMT 250, ese es el plato que escuchas )
Entiendo lo del desfase del tema de J. Mitchell, porque están realmente desfasados, creo que con un Mondo Mod, para dejar el centro a la voz. Sin enbargo en Be casi todos los instrumentos son mono. mellotron, hammond, arp odyssey y dos pistas de slide guitar haciendo armonias, grabadas en mono. Los toms son de un disco de Harrison, triple , de la cancion que da nombre al disco
Volví a escuchar Be. Y sí, se reconoce el redo de Ringo en "Free...", pero creo que el volúmen está un poco alto, y no sé si es por eso o hay alguna otra cuestión que hace que no se integre demasiado al resto de los instrumentos.
Y esa voz que pusiste tampoco me convence, hubiera preferido que no estuviera.
Y esa voz que pusiste tampoco me convence, hubiera preferido que no estuviera.
elmulo escribió:me gusto be , muy bueno, tiene algo de epico ,lo del redo es cierto lo que dice involucrado suena a ringo, lei mal o tenes una martin acustica ?, te la cambio por una "casa nuñez"... seria mano a mano, por que tiene un juego de cuerdas nuevo
Casa nuñez!!! Que grosso... Me haceis extrañar B.A.´s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo