2 temitas más

wonderlandaudio
#1 por wonderlandaudio el 26/07/2006
2 temitas más[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 26/07/2006
Soy fan de Joni Mitchell. Me gusta la versión. Tiene un toque a The Corrs. La voz suena un poco durita en los medios y los pizzicattos están un fuera de fase y eso me marea un poco.

Pero que conste que lo digo por criticar porqué me gusta la versión y la producción. Es sonido también está bien.

Salut!!
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 26/07/2006
La de Buho está muy bien. Nada que criticar. Me gusta como suena.

Salut!!
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 26/07/2006
La de "Be" también tiene muchos problemas de fase y el sonido es un poco estridente sobretodo en lo que parece un e-bow ( la nota que se queda sostenida ). Me falta bombo y el sonido de la caja está curioso con el delay ese o rebote pero para mi gusto le falta sonido de parche de arriba ( aunque sea el efecto buscado, también suena como si se hubiera puesto un plato pequeño encima de la caja ).

Salut!!
Subir
wonderlandaudio
#5 por wonderlandaudio el 27/07/2006
espasonico escribió:
La de "Be" también tiene muchos problemas de fase y el sonido es un poco estridente sobretodo en lo que parece un e-bow ( la nota que se queda sostenida ). Me falta bombo y el sonido de la caja está curioso con el delay ese o rebote pero para mi gusto le falta sonido de parche de arriba ( aunque sea el efecto buscado, también suena como si se hubiera puesto un plato pequeño encima de la caja ).

Salut!!


Que tal!!!
He vuelto a oir el tema Be que he subido y lo han masterizado sobre un master, de ahí algunos artificios. La guarrería de la batería era la idea primaria del tema. La caja estridente es la del comienzo de Free as a Bird de los Dioses ( ya sabes, Jeff Lynne y su EMT 250, ese es el plato que escuchas )

Entiendo lo del desfase del tema de J. Mitchell, porque están realmente desfasados, creo que con un Mondo Mod, para dejar el centro a la voz. Sin enbargo en Be casi todos los instrumentos son mono. mellotron, hammond, arp odyssey y dos pistas de slide guitar haciendo armonias, grabadas en mono. Los toms son de un disco de Harrison, triple , de la cancion que da nombre al disco
Archivos adjuntos ( para descargar)
snringo.wav
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 27/07/2006
Wow!!!!

Estoy escuchando Be y es impresionante. Ya escuché la de Mitchel, Bhuo que está muy bueno también, pero me quedé con la duda de si es un jingle....

Veo que sos un musicazo wonderlandaudio, mis sinceras felicitaciones por absolutamente todo ésto!!!!!

Quedé medio shockeado la verdad
Subir
wonderlandaudio
#7 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Muchas gracias. Algun dia subire Una version que hice con Charly de los dinosaurios muy en esa onda.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 28/07/2006
Con Charly? Tocaste con Charly o lo usaste como sample?
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 28/07/2006
Volví a escuchar Be. Y sí, se reconoce el redo de Ringo en "Free...", pero creo que el volúmen está un poco alto, y no sé si es por eso o hay alguna otra cuestión que hace que no se integre demasiado al resto de los instrumentos.

Y esa voz que pusiste tampoco me convence, hubiera preferido que no estuviera.
Subir
wonderlandaudio
#10 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Toqué con Charly varias veces ( de hecho demasiadas ). Grabé en el Say no more y para colmo mi ex era Mavi Diaz de las Viudas, intima de Ma Gabrieka Epumer, con lo cual no habia escapatoria
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 28/07/2006
me gusto be , muy bueno, tiene algo de epico ,lo del redo es cierto lo que dice involucrado suena a ringo, lei mal o tenes una martin acustica ?, te la cambio por una "casa nuñez"... seria mano a mano, por que tiene un juego de cuerdas nuevo :wink:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:

Toqué con Charly varias veces ( de hecho demasiadas ).


No lo conozco, pero de lo que conozco de él diría que una es demasiado. Debe ser insoportable.

Cómo lamenté la muerte de Epumer....
Subir
wonderlandaudio
#13 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Lo de Mapu fue horrible... Nos pilló en Madrid y no había vuelo, Ulises cagandose a trompadas con la prensa...
Subir
wonderlandaudio
#14 por wonderlandaudio el 28/07/2006
elmulo escribió:
me gusto be , muy bueno, tiene algo de epico ,lo del redo es cierto lo que dice involucrado suena a ringo, lei mal o tenes una martin acustica ?, te la cambio por una "casa nuñez"... seria mano a mano, por que tiene un juego de cuerdas nuevo :wink:

Casa nuñez!!! Que grosso... Me haceis extrañar B.A.´s
Subir
pardalot
#15 por pardalot el 29/07/2006
Acabo de escuchar las canciones de buho y all i want y ambas son estupendas. Aunque para mi gusto la guitarra de buho se que da un pelin seca, aunque es un comentario totalmente subjetivo, sobre gustos...

Un saludo y felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo