Si aún tienes que comprar los mejor ir a por la s4 mkIII, té sale más a cuenta.
#2 ya pero tengo dos X1 y un Z1 por eso decía de comprar otro z1 para tener 4 decks
Si ya tienes algo pues si, poder se puede, pero lo seguro es que tengas que buscar un mapping o crearlo, para crearlo no creo que te cueste ya que es copiar las funciones del otro, asignarle el deck y el faders , knows, etc...
Y como sería la preescucha en los decks
-C y -D? Es lo que no me queda claro, ya que los auriculares solo estarían conectados a una Z1?
Si es un problema, por eso comento lo de la s4, porque hacer cosas así lleva sus historias, lo más sencillo una mesa + tarjeta (si la mesa no tiene) + controladora con lo necesario tanto en canales como funciones o directamente una controladora en este caso nombró la s4, pero puede ser la que se adapte a tus necesidades creo que es lo mejor.
#5 No hay ningún problema, la mezcla en Traktor usando esos controladores es interna, sólo necesitas la tarjeta de sonido de uno de los dos Z1, asigna a ese el master y la preescucha. El otro Z1 sólo lo usarás como controlador, que tenga tarjeta de sonido no quiere decir que tengas que usarla. Por cierto , si conectas dos Z1 obligatoriamente uno hay que ponerlo en modo MIDI, el otro pued usar el protocolo interno de Traktor, pero los dos a la vez usando el protocolo interno no es posible.
#7 gracias por la respuesta Teo, ahora ya me queda claro todo.
Una cosilla más Teo el mapping de la z1 para controlar 4 decks está caído el link no se si lo tienes y me lo puedes facilitar. Porque además con la web de djtechtools caída no encuentro ningún mapping
Y una vez más muchas gracias por aclararme todo.
#8 No, lamentablemente ese mapping se alojaba en una cuenta de google drive que ya no tengo, tampoco tengo backup porque ya no poseo ningún Z1. Lamento no poder ayudarte más.