20 añitos para Carcaño y 140k Eur

Born®
#1 por Born® el 13/01/2012
Pues eso. Lo dicen bien claro el título del hilo.

http://www.20minutos.es/noticia/1275138/0/marta-del-castillo/sentencia/condena-miguel-carcano/

Dos preguntas que me asaltan nada más leer la noticia:

1.- ¿Tiene que cumplir los 20 años (reales) en la cárcel o por buena conducta se le rebajan los años? Si es así, ¿en cuántos años se quedaría por buena conducta? ¿Alguien sabe sobre estas cosas?

2.-¿Cómo narices va a pagar todo ese dinero? En total son 280k a los padres y 60k a las dos hermanas. ¿Una hipoteca? :-k ¿Quién va a financiar a ese HDP?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 13/01/2012
Por lo poco que se del tema en casos de homicidios y asesinatos lo paga el estado,osea lo pagamos todos.Al condenado le embargaran todo lo embargable de por vida y creo que poco mas.....
Por "buena conducta" trabajar o estudiar en la carcel si hay reduccion de condena...lo que no se cuanto ni como se calcula.
Esta resolucion es un poco forzada,no tienen cadaver,yo creo que han hecho el maximo legal.....una putada pero es asi...pero bueno,si yo fuese el cuco y compañia no iria muy tranquilo por la calle...
Subir
Born®
#3 por Born® el 13/01/2012
#2

¿Cómo? ¿Qué la multa se paga con los impuestos de los ciudadanos? ¿Pero que mierda es esa? Es decir, eso no es un castigo ni mucho menos. Así no se aprende a no delinquir más. Si yo no soy el que paga, sino que paga los demás por mi....¿qué cojones voy a aprender?

Con respecto a los embargos...imagino que no le pueden embargar todo, porque creo que eso no puede hacer. ¿No había una ley o algo que prohibía el embargo de las nóminas en un determinado porcentaje?
Subir
DEA
#4 por DEA el 13/01/2012
claro,si el tipo es insolvente y la justicia dictamina una indemnizacion la tienen que cobrar...si no ,no seria "justo"para los afectados no? y su derecho debe prevalecer....en casos de homicidio y asesinatos,en otros mas leves no ves la pasta ni de coña...
Creo que si te pueden embargar tods tus bienes y dinero efectivo,el tema nomina es otro,pero de bienes que ya posees si te los embargan....ojo que no soy abogado,pero es lo que tengo entendido.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2012
En 9 años libre por buen comportamiento.

El resto a pasearse por T5.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 13/01/2012
Mínimo tiene que estar 13 años y pico para empezar a salir los fines de semana...
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/01/2012
yo apuesto 3 ajjajajajajja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2012
exvirt escribió:
Mínimo tiene que estar 13 años y pico para empezar a salir los fines de semana...


¿Hay porra...?
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 13/01/2012
#7 + 1
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 13/01/2012
Serán 3, seguro. Lo que no sé yo es el trato que tendrá dentro de Villa Candado. Esperemos que lo traten como a una reina.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 13/01/2012
y los demás de rositas,que vergüenza de justicia #-o
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 13/01/2012
a los 4 años por buen comportamiento le darán permisos si o si,luego hay gente que se tira 40 años por robar,40 años sin ver la calle,así va la justicia,es muy penoso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo