¡Un millón de gracias!
2000 euros para un PC de sobremesa
¡Un millón de gracias!
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Citriq pro-daw:
.-Nexus Breeze 400 (Semi-Torre Insonorizada)
.-2 x Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz
.-2 GB (2 x Kingston DDR2 667MHz 1GB)
.-Seagate 7200.10 250GB 8MB
.-Asus nVidia GeForce FX 7300 512 MB TC (128 MB)
.-Logitech Cordless Opt Desk EX110
.-Microsoft Windows XP Pro
.-Monitor TFT 20" Wide (1680 x 1050)
TOTAL: 1988 € con IVA
http://www.citriq.com/systems/prodawq_config.php
puedes hacer mas combinaciones o comprar por componentes y hacerte un PC parecido
puedes hacer mas combinaciones o comprar por componentes y hacerte un PC parecido
del equipo no mucho para decir, ya lo ha dicho undercore... mi unica sugerencia (basado en mi compra de pc hace 2 semanas) es que aproveches el plan avanza (financiacion de compra de ordenadores por el gobierno)con el cual pagas en hasta 3 años sin intereses ni gastos... asi no te gastas ese paston de golpe y puedes aprovecharlo igual para otra cosa que necesites... si quieres te busco mas info al respecto pero muchos bancos trabajan con ese plan. saludos
Pues no estaría mal hacerlo así... Pero la verdad es que prefiero pagarlo de golpe, más que nada porque en sucesivos meses tengo la idea de pillarme una buena mesa, un compresor y un módulo para reverbs, y si tengo algo pagándose a plazos me agobiaré. De todas formas un amigo me ha informado de que me saldría bastante a cuenta comprar un Raid de 250 GB, pues se optimizaría mucho la velocidad del bichejo. ¿Me lo recomendáis?
undercore @ 13 Feb 2007 - 07:17 PM escribió:Citriq pro-daw:
Hola, tengo curiosidad por saber qué es una torre insonorizada, me refiero qué tiene de particular y qué mejoras con respecto a otras te da para trabajar con audio. Gracias !
Bueno tampoco asustes al chaval Nachenko. Si hay algún problema será por culpa del disco no del RAID. La probabilidad de fallos aún así es mucho más baja que teniendo un solo disco.
Tienes dos posibilidades más. La más rápida y más fiable sería Raid 0+1, que no es más que un raid 0 en espejo. Lo malo es que como mínimo necesitas 4 discos.
Después tienes Raid 1. Que es la mejor relación entre rapidez-fiabilidad hablando de Raid.
No desestimes tampoco sistemas scsi que llegan a las 15000 rpm con tasas de transferencia muy superiores a cualquier raid.
Saludos.
Tienes dos posibilidades más. La más rápida y más fiable sería Raid 0+1, que no es más que un raid 0 en espejo. Lo malo es que como mínimo necesitas 4 discos.
Después tienes Raid 1. Que es la mejor relación entre rapidez-fiabilidad hablando de Raid.
No desestimes tampoco sistemas scsi que llegan a las 15000 rpm con tasas de transferencia muy superiores a cualquier raid.
Saludos.
Y si quieres mirar otras cosas, tienes un Dell Precision 490 configurado así por unos 2000 euros:
- Intel(r) Xeon(r) 5140 (2,33 GHz, 1333, 4 MB)
- Memoria FBD de canal cuádruple de 4 GB DDR2 667 (4 x 1 GB)
- 256MB ATI Fire GL V7200 Graphics Card
- Disco duro SAS de 300 GB (10.000 rpm)
- Dell 19" 1907FP UltraSharp™ Flat Panel
Esto puede con todo y más aún. Y encima es DELL, que al mínimo problema tienes otro igualito en casa. Además si se te queda corto, admite hasta 4 procesadores y 16 gb de ram...Ordenador para toda la vida
SAludossss
- Intel(r) Xeon(r) 5140 (2,33 GHz, 1333, 4 MB)
- Memoria FBD de canal cuádruple de 4 GB DDR2 667 (4 x 1 GB)
- 256MB ATI Fire GL V7200 Graphics Card
- Disco duro SAS de 300 GB (10.000 rpm)
- Dell 19" 1907FP UltraSharp™ Flat Panel
Esto puede con todo y más aún. Y encima es DELL, que al mínimo problema tienes otro igualito en casa. Además si se te queda corto, admite hasta 4 procesadores y 16 gb de ram...Ordenador para toda la vida
SAludossss
pedrouche @ 14 Feb 2007 - 12:58 PM escribió:
Hola, tengo curiosidad por saber qué es una torre insonorizada, me refiero qué tiene de particular y qué mejoras con respecto a otras te da para trabajar con audio. Gracias !
Pues eso, una torre que no permite que salga ruido al exterior... en teoria. En la practica tan solo reducen el ruido, pero no lo eliminan del todo.
Las juntas estan mejor cerradas, y hay trozos de espuma absorbente por dentro, lo que puede traer problemas de temperatura dependiendo de os otros componentes (fuente, cooler, discos).
Yo tengo una nexus breeze y al final lo que mas me ha ayudado es un buen cooler silencioso de zalman, y una fuente silenciosa. Lo suyo es tenerlo todo claro...
Para los maniaticos del ruido la solucion definitiva es la refrigeracion liquida aunque sigue quedando el ruido de los discos.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo