20.000 asistentes al macrobotellón en Granada

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2013
A pesar de que no soy un detractor del botellón y de que me parezca bien que la juventud beba y folle cual vikingo, cabe mencionar esta noticia acontecida justo el día en el que el gobierno ha dado otra vuelta de tuerca a las pensiones y al subsidio por desempleo para los mayores de 55 años, amén del corralito chipriota cuya sombra es más alargada que la de los cipreses del libro de Delibes. Creo que a modo de radiografía social el macrobotellón ha mostrado todas y cada una de las incurables fracturas de este país. En ocasiones tengo la impresión de que estamos pidiendo a gritos el colapso absoluto del país.

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! ¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!

http://es.euronews.com/2006/03/18/el-macrobotellon-reune-en-granada-a-mas-de-20000-jovenes/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 18/03/2013
Imagen no disponible

Pueeees, no hay mucho que comentar Marqués. Tampoco es que los mayores a los que ya se les ha pasado el arroz para botellones hagan mucho por cambiar nada.
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 18/03/2013
Cuanto antes revienten de tanto beber mejor. 20.000 lerdos menos
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 18/03/2013
La fecha ha coincidido asi,pero ya ves,no perdonan una llegada de la primavera...de todas formas andalucia es un caso aparte,en el momento en el que mencionas estas cosas a los cuatro vientos,empiezan a salir andaluces de los bares con las herramientas en las manos diciendo que donde esta el trabajo...
Subir
deluis
#5 por deluis el 19/03/2013
20.000 tios y tias reunidos en pos del gran argumento de beber alcohol para divertirse?

divertirse bebiendo alcohol, cual cosaco ó como dice el marqués, cual vikingo?

seguro que entre trago y trago, analizaron el futuro que les espera. no desesperemos!!
Subir
macki
#6 por macki el 19/03/2013
Cuianto curita y beato hay por estos lares!!
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 19/03/2013
#4 , mulas, mira a ver si te puedes explicar, porque no termino de entender el comentario... :triston:

deluis escribió:
20.000 tios y tias reunidos en pos del gran argumento de beber alcohol para divertirse?

En realidad no es el argumento, es la excusa. El resto es para conocer gente :desdentado:
deluis escribió:
divertirse bebiendo alcohol, cual cosaco ó como dice el marqués, cual vikingo?

la imagen del cosaco fornicador con el cuerno lleno de vino en la mano es lo único que se me viene a la cabeza al releer al Marqués en ésta exposición...
deluis escribió:
seguro que entre trago y trago, analizaron el futuro que les espera. no desesperemos!!

Es una posibilidad... aunque siempre he creído que el ocio es la manera de divertirse de cada uno, y no existe una estandarizada.
macki escribió:
Cuianto curita y beato hay por estos lares!!

Y con el nuevo papa... más :mrgreen:
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 19/03/2013
Jordy Max escribió:
mulas, mira a ver si te puedes explicar, porque no termino de entender el comentario..
Hasta donde yo se ,se reunen cada año para festejar la llegada de la primavera. Algo muy gordo tiene que pasar para que haya una fanifestacion en este gobierno para que se reuna tal cantidad de gente y mas aun en andalucia....

Yo creo que esta muy claro,lo que pasa es que hay que andar con pies de plomo para no ofender a nadie por aqui.. Pero vamos,mucho paro hay en andalucia para andarse con festejos estudiantes por la llegada de la primavera ... Se suponen que son el futuro... se supone que el gobierno les esta bloqueando su futuro .... Luego dices que en andalucia les gusta vivir muy bien ... y se ofenden... Nadie les ha hecho entrar en razon a estos cachorros ? Los prefiero quemando sucursales,cajeros,y coches de la policia,la verdad...
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 19/03/2013
Alvarez_l escribió:
Cuanto antes revienten de tanto beber mejor. 20.000 lerdos menos


Me autocito ( Carmelo, este juego de palabras te lo dejo a huevo )

Me parece que no hace falta que lo aclare, pero por si acaso. Cuando me refiero a esas personas como "lerdos", no lo hago por que sean de una zona o comunidad en concreto, me da igual que sean andaluces, de Dubai, o la casa de troya. Beber sistematicamente hasta ponerse hasta las trancas cada fin de semana, muy normal, de verdad no lo es . Aun así... que hagan lo que les salga de la puntìsima


y con toda la tontuna acabo de pasar de los 1000 post
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2013
mulas escribió:
Algo muy gordo tiene que pasar para que haya una fanifestacion en este gobierno para que se reuna tal cantidad de gente y mas aun en andalucia....


Toma botellón: La administración paralela de la Junta de Andalucía ha crecido el 17% en plena crisis

http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/4664279/03/13/La-administracion-paralela-de-la-Junta-de-Andalucia-crece-un-17-en-plena-crisis.html
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 19/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
La administración paralela de la Junta de Andalucía ha crecido el 17% en plena crisis
Pues ahora llega el alumbrao 6a4ed4063b082001d38ab48228c2b-3530501.gif
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2013
Primero la Semana Santa, luego el alumbrao... y luego la caló. Que duro es vivir en el sur.
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 19/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Primero la Semana Santa, luego el alumbrao... y luego la caló. Que duro es vivir en el sur.
La semana santa es permanente,un modo de vida
Subir
Jordy Max
#14 por Jordy Max el 20/03/2013
Cosas de andaluces:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dontarek
#15 por dontarek el 21/03/2013
Pues en granada estan ahora tambien con el Dragon xD

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo