haciendo corta la historia, cuento con:
Computador HP Pavilio dv2550se (intel centrino duo, 2Gb de ram (ampliare a 4) 160GB de disco duro (ampliare a externo))
pack de grabacion behringer (mesa xenix802, interface FCA202, Micro C1, cascos hps300)
utilizaz hata el año pasado adobe audition 3.0, pero como que no me gustaba mucho
ahora. vamos con lo que quiero para este año
MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE MIS GRABACIONES CACERAS CON MI GRUPO (rock-pop-latin)
la primera pregunta que me salta: ES OBLIGATORIO CAMBIAR MI PC? por que es lo que no quiero, pues necesito tmb algo semi-portatil para cuando nos movamos con la banda a otro sitio. y supongo que el interface tendrá que ser FIREWIRE
segunda: estoy pensando en tirar la mayoria de cosas behringer y comprar (vamos si contaré con la pasta)
un buen micro : BLUE BABY BOTTLE
un buen previo: busco un ART quiza, cual me recomiendan que no pase de $300
una interface: estoy viendo la LEXICON I-ONIX FW810S (no se si esta tmb sirva de previo y me ahorre lo anterior)
un programa decente: que pueda correr en mi laptop
unos buenos monitores: Behringer TRUTH B1030A o MAUDIO Studiophile AV40
y nada, algo mas qeu se les ocurra?
baterias: mi baterista piensa comprarse una teba roland electronica para grabar, como seria mejor grabar por midi o directamente de los sonidos de la bateria
teclados, pues nada, controlador midi
bajo, guitarras: diretos sin mirofonear ampli, y plugins o recomiendan a la antigua?
voz, nada, insonorizar un cuarto cercano a donde estar mi home studio
espero puedan resolvera alguans de mis dudas, y no duden en aclararme sin asco el panorama si es que estoy equivocaco en algo
Gracias Gente