"2036" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 08/05/2004
Aqui os dejo un tema House hecho ya hace unos meses.Espero que os guste.De momento en:

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Temitas!temitas!temitas!!!! :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SoftKnee
#2 por SoftKnee el 08/05/2004
tk! me voy a sincerar contigo tio :-) venga vaaaaa

eres uno de mis favoritos, me gusta como mezclas house con originalidad y cómo el resultado suena fresco como una merluza. para nada suenas tópico y realmente consigues sorprender con cositas q no te esperas, por ejemplo como mezcla el lead chillón con las voces. creo q tienes un sexto sentido para escoger los sonidos de manera distinta. suena elegante.

el último crash suena de pena, cambia esa muestra por favor!!!!!

un BRAZO
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2004
Hey:

No sé si hay "nivel" o no en Hispasonic... pero desde luego si lo hay, es gracias sobre todo a TK!


que me perdonen los demas, os aprecio mucho y en general me gusta vuestra música... pero TK!... ME ENCANTA tu música.

Tu tema es MARAVILLOSO.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 08/05/2004
desde luego suena muy bien.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 08/05/2004
Creo que está un poco pasado de niveles. Un par de db´s menos a la hora de masterizarlo, le darían el punto justo de nivel.

Por lo demás, de lujo.
Subir
TK!
#6 por TK! el 08/05/2004
SoftKnee, Te agradezco tu sinceridad, y me "emociona" realmente cada vez mas, que mis trabajos vayan gustando...Realmente me esfuerzo bastante, y paso muchas horas aprendiendo en mi mundo(habitacion).Pero reconozco que aun queda bastante por aprender, y por eso sigo y sigo :) jejeje...cambiare el ultimo crash...jejeje...una abraÇada.

Skinny, gracias socio!...al menos ya tenemos algo en comun ;) por cierto, en breves tendras tu regalo ya colgado en hispasonic :) :) :) Y no me exageres mucho...jejejejeje...que me van a coger mania tio...jejeje

guitarra, gracias, tengo la base chill hecha ya para ti, ¿pq no te conectas un dia al msn y te la paso? un abrazo.

Alguien escribió:

Por lo demás, de lujo.


Que mi amigo Cam me diga eso, es un LOGRO impresionante...ajaja...esto si que alegra Angel, gracias, y cm siempre mirare lo de la mezcla...mi profe on-line :) :) :)
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 08/05/2004
Muy fino, muy elegante, muy TK! :wink:

Como casi siempre, eficacia en la estructura, elección de sonidos precisa 100% y la mezcla y el resultado final pues... muy pro tío.

A mí personalmente el tema no me llega a atrapar, me parece demasiado lineal, pero siendo un rollo chill-house (algo así me parece a mí), es envolvente, evocador...

Estás lanzao TK. Muy fino.

Saludos
Subir
TK!
#8 por TK! el 08/05/2004
Gracias gun_monkey !

vamos reñidos en la batalla eh?...jeje...suerte! :) :) :)
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 08/05/2004
TK! escribió:
Gracias gun_monkey !

vamos reñidos en la batalla eh?...jeje...suerte! :) :) :)


pues sí. Está reñida la cosa. Ya queda poco tío.

Nos vemos. :wink:
Subir
BLS
#10 por BLS el 08/05/2004
Muy buen tema house, no puedo criticarlo, es q está mu bien!!!

Vamos q no desmerece para nada los q se oyen cualquier notxe aki en Madrid en el Goldfield o en El Divino, buscate un manager ya!! :lol:

Enhorabuena

salu2
Subir
TK!
#11 por TK! el 08/05/2004
mersy BLS, te agradezco el animo :) a ver si poquito a poco vamos afinando mas y tenemos suerte... ;)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 08/05/2004
Joder como comienza el tema.....como se lo montan la percusión, el bajo, y todos los sonidos.
Las melodías tienen un gancho muy guapo, y los arreglos sobre 1:20 cuando se va la percusión.

Sin ser mi estilo la atmosfera es muy bailable y ambiental.

Saludos.
Subir
everkindness
#13 por everkindness el 08/05/2004
Tema elegantísimo, con las percusiones formando un engranaje perfecto (me encantan). Has logrado una unidad percusión+bajo+acordes+efectos brutal, de esas de gran pegada.
Tal vez hubiera estado bien algún sample vocal adicional que dé más variedad a los fraseados vocales.
Me ha gustado un montón. Felicidades.
Subir
TK!
#14 por TK! el 09/05/2004
Gracias everkindness, y PerversaFantasía, :) cuantos mas animos, mas ganas de seguir creando...
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 09/05/2004
TK, tio, menudas horas para criticar temas....seguro que llegas de parranda com yo, jeje.

Venga metete en la cama tío, que si no ya no te dormirás.....

jeje.Saludos. colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo