Soyuz escribió:Personalmente, nunca me creería que un secreto así, conocido por tanta gente (ahora hasta sale un chófer de no sé qué...)
Estoy seguro de que si haces una búsqueda dentro de mis posts de hace 10 años vuelve a aparecer el mismo chófer con la misma historia. No es algo que me haya sacado de la manga anoche. Otra cosa es que ese chófer me mintiese a mis tiernos 20 añitos, que es una opción.
De hace años yo recuerdo perfectamente tus intervenciones "pro verdad USA" en donde contundentemente negabas que pudiesen ser la mano negra que provoca revueltas y guerras alrededor del mundo, pues según tu opinión venían a ser un país honesto y pacífico que jamás, jamás, jamás conspiraría en secreto contra nada ni nadie. ¿En el presente serías capaz de afirmar lo mismo ó ya has ido comprobando como los cuatro locos que lanzaban acusaciones paranoicas en las que no había fuerza humana o divina que les puediese hacer creer lo contrario? ¿Sigues creyendo en el 4 de julio?
Pero oye, que cada uno tiene su opinión. Hay quienes incluso con la verdad en la cara seguían dando puñetazos en la mesa y afirmando rotundamente que el PP iba a arreglar esto de dos capotazos, sin que hubiese fuerza humana o divina que les puediese hacer creer lo contrario. A día de hoy el 99% han desaparecido de los foros y las redes sociales, empujados por su propia vergüenza (y por que se han quedado en el paro, autoconvenciéndose de su propia cagada). Por cierto, el PP sigue diciendo que vamos bien. Los autores de la requetecrisis afirman que es todo una broma, una mentira... pero algunos seguimos creyendo lo contrario por mucho que nos lo repitan, sin que haya fuerza humana o divina que nos pueda hacer creer lo contrario