Jaja! Naif es decir poco. Sin duda, el germen del speak and spell.
Para mí SOFAD sí es uno de sus mejores discos. De hecho, durante varios años fue mi favorito. Incluso Ultra me parece un discazo. Para mí, fue a partir de Exciter cuando decayó la cosa.
Ostras, la del mother earth no la había oido.
Sin duda es Martin. Recuerda al período de sus temas bucólicos de mediados de los 80.
Pero esa canción, que no es de ellos, la sacó Gore en su disco de versiones en solitario, Counterfeit. Luego la tocaron en directo alguna vez. ¿Seguro que esa versión es de DM y no de Gore en solitario?
Por cierto, cuidado con esas canciones porque algunas se hicieron pasar por canciones de DM, incluso se incluyeron en discos piratas de ellos, pero no lo eran.
No lo digo por los que estáis subiendo necesariamente.
Completamente de acuerdo. SOFAD, además, es su disco más sucio, oscuro y visceral.
La época chunga/grunge de Gahan. Ultra fue algo así como intentar revivir a la bestia, ¿no te parece? A pesar de todo tiene grandes temas, ya lo creo.
Yo admito que no disfruté Ultra hasta años después. Me apasionó su primer single Barrel of a Gun, pero luego el disco en general me decepcionó.
Sin embargo, años después lo redescubrí y se convirtió en uno de mis preferidos. Aparte de Barrel, que me encanta, tiene el que para mí es el mejor tema cantado por Gore, Home, y otros temas muy buenos. Lo que me sobra es Love Thieves, que me corta el rollo con el que empieza el álbum. Pero Ultra me gusta mucho. Y no, no lo veo como una continuación de SOFAD, es más introspectivo y calmado, excepto por los dos primeros singles.
Ah, y me pareció muy atrevido sacar un disco como SOFAD. Lo fácil habría sido sacar un Violator segunda parte, pero no quisieron dormirse.
Sin lugar a dudas, es el mismo.