28 semanas despues....

undercore
#1 por undercore el 02/07/2007
...pues me gusto bastante en terminos generales, con respecto a la primera yo destacaria:

1.- mayor accion y situaciones acojonantes
2.- algunas escenas magistrales, como cuando bajan al metro en cual esta totalmente a oscuras y solo uno de ellos puede ver usando la mira telecopica de un rifle de francotirador con vison nocturna...tiene que ir guiando al resto
3.- aumento de la "crueldad" de los zombies :D como muere la primera victima es algo acojonante jejeje

en contra:

1.- alunas situaciones algo desconcertantes, como cuando llevan a la poblacion "a un lugar seguro" :lol:

si les gusto la primera creo que esta no les va a defraudar

parece que los españoles saben diriguir peliculas de terror/accion, a ver si se ven mas este tipo de pelis en el cine español, que las pelis de transexuales y kinkis de barrio ya aburren :lol:

Imagen no disponible

[img][425:364]http://www.therealmofhorror.com/home%20pics/28weekslater0.gif[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 02/07/2007
Yo estoy loco por verla. La 1ª me gustó bastante, aunque tambien creo que con el rollo de los militares salidos y corruptos chafaron un poco una película que prometía ser acojonante, sobre todo en las primeras escenas cuando el nota despierta en una ciudad vacía..
A ver si ésta misma noche voy a verla.
Subir
pop
#3 por pop el 02/07/2007
Yo también tengo un montón de ganas de verla. La primera me encantó, pero tengo que decir que me gustó bastante más cuando la vi en dvd tranquilamente en mi casa... más que nada porque en el cine la gente no paraba de quejarse de que era una mierda de peli. Había gente que no paraba de descojonarse y de rajar todo el rato y yo así no puedo ver una peli de este tipo :)
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/07/2007
a la primera la vi falta de ritmo y de situaciones peliagudas, mas filosofica, la putada es que el trailer prometia todo lo contrario, con aquellas imagenes de revueltas y demas...que luego venian a ser las imagenes que les ponian a los monos :(

siempre dije que debian hace runa segunda parte precuela que se llamara 28 dias antes :lol: para ver como se infecta todo, que es lo interesante
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 02/07/2007
La primera empieza muy bien, pero decae en cuanto entran al campamento. Esta tenía pinta de ser peor de lo mismo y por lo que leo a undercore se confirma.
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 02/07/2007
Repe
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 02/07/2007
Yo también tengo muchas ganas de ir a verla. Coincido con los que dicen que la primera decayó mucho cuando llegaron al campamento... Aunque por lo que he leído en blogs y demás, parece que ésta es mejor :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/07/2007
A mí me gustó bastante 28 días despúes, pero estoy algo hartito de segundas y terceras partes, que al final no dejan de ser refritos de las primeras, que en realidad no son primeras partes sino pelis autónomas. Prefiero quedarme con que me gustó la primera y ya está.
Además, creo que nada podrá superar las escenas del principio cuando el prota sale a un Londres desierto mientras suena una música genial de Godspeed You Black Emperor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo