Haciendo una cola interminable, una con burka se intentó colar, pero no posiciones, directa a la venta de entradas y cuando le indico "perdón, psst psst" que no eres la primera", se larga a un lado y se vino el marido que estaba en un banco de por ahí sentado a decirme que claro, que su mujer no podía hacer cola en compañia de hombres y que yo no le podía hablar, que entendia que era turista y que bueno, que no pasaba nada esta vez ... ¿EINNNN? " ¿tu crees que soy idiota? dejás a tu mujer en el harén y te haces cola tú majo" que el cuentecito no cuela hombre y eso de que hay una mujer ahí dentro lo dirá él, porque me tengo de fiar de ti, ahí has colocado a tu hijo y porque te has aprendido el truquito.
Vinieron los del sitio bla bla bla, adelantaron al pollo, le vendieron las entradas y yo ahí con cara de gilipollas.
Pues la dejaron colar todos por simple miedo.......y yo perplejo. Y estos eran los que metian caña por el mundo ? por dios que borregismo, encima les han hecho que se sientan culpables solo por existir.
En fin, yo me ponía a hacer cola a la española y enseguida me tocaban el hombro para que no rompiera la marcialidad del momento y eso lo vi (que ya no dije nada) en un par de ocasiones en otras colas. ellos sabrán.
triste lo que se acerca, en dos días estaremos así.