"2B Radical" a 170BPM

Rafa El
#1 por Rafa El el 14/08/2005
hola
aqui os dejo mi ultmo tema.(Reason2.5)
no se porque me apetecia correr un poco de
alli k el tema va a 170km/h :D

2B Radical 3:57

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=215705

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/08/2005
hola:

muy bueno.

gracias.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 14/08/2005
gracias texvo :D
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 14/08/2005
HOla no me gusta muhco el estilo, pero suena de puta madre.

Lo unico que he visto raro es sinte que entra en el bajon 1:53 que tiene clicks, por lo demas todo perfecto.

saludos!
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 14/08/2005
Me parece una buena canción de su estilo, muy bien compuesta, sin huecos en las frecuencias, con variaciones para atraer la atención.... pero he de reconcoer que a mi este estilo ni me va ni me viene :-P
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 15/08/2005
gracias por las opiniones.
a decir la verdad este estilo a mi tampoco me va yo soy de house de toda la vida solo k a veces apetece hacer algo diferente.

un saludo
Subir
cualkiera Baneado
#7 por cualkiera el 15/08/2005
esto no es lo que hacia el pedro miras?? o eso me habian dicho..

sobre el tema.. lol.. mejor no opino..

saludetes
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 15/08/2005
Tema makina como los que se hacian hace casi 10 años, aun hay gente que sigue este estilo, si entras en http://www.makination.com/index.php y pones ahi el link quizá te salga algún fan y todo :)

El estilo no me gusta nada siempre lo he odiado por que lo han metido en el mismo saco que el hardcore... pero olvidandome de eso puedo decir que el tema suena muy bien, sobre todo bombo y bajo, estructuralmente está bien aunque es demasiado corta para el estilo
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 01/09/2005
Hola SPORT,
El estilo no es de mi agrado, pero la producción es notable y te superas por momentos. No gustándome el hardcore, debo decirte que si me gusta tu tema cómo trabajo e ideas. Cómo bien se ha dicho, seguro que más de uno de los que escucha este estilo en un coche tuneado, disfrutaria de lo lindo con tu tema.

Salut

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo