Espero los tomatazos.
2chan [glitchcore]
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Me gusta mucho pero veo un problema - suena demasiado limpio Deberia sonar como el primer gramofono de Edison - es lo que esperaria de un tema asi, distorsion y ruidos varios ademas de percusion descomunal. Siempre asocie a este genero un sonido lo-fi, a lo mejor tambien son gustos. Pero a nivel compositivo mola
Saludos!
Me gusta mucho pero veo un problema - suena demasiado limpio Deberia sonar como el primer gramofono de Edison - es lo que esperaria de un tema asi, distorsion y ruidos varios ademas de percusion descomunal. Siempre asocie a este genero un sonido lo-fi, a lo mejor tambien son gustos. Pero a nivel compositivo mola
Saludos!
Interesante, esta bién ver este tipo de cosas por aquí. Solo una pega: la percusión es muy glitch y las melodías sonoras son muy clásicos. Sé que a veces este tipo de contrastes son efectivos, pero mantener todo el tema este tipo de planteamiento le hace perder un poco de interés. Yo hubiera "glitcheado" también las cuerdas y todo lo demás, aunque sea un poco, o al menos destrozarlos un poco más.
Salut!
Salut!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo