[3:33] In3rt - In memory of in3rt humanity

[3:33]
#1 por [3:33] el 25/06/2007
[3:33] tiene la aspiración de transmitirnos sentimientos a través de su música electrónica melancólica. Sus sonidos abarcan melodías minimalistas en estado puro con atmósferas frías y oscuras, que junto a unos títulos filosóficos y enigmáticos, nos invitan a bucear en lo más profundo de su subconsciente. (B+*)

[3:33] es un proyecto en solitario, que cuenta con varias demos y un CD autoproducido, aunque no editado, del año 2004 “STTL. Herederos del Futuro, Contemporáneos del Pasado”, del que pueden escucharse y descargarse varias canciones en su myspace oficial.

[3:33] nos presenta parte de lo que ha sido su última grabación de estudio. Actualmente busca discográfica interesada en editar: “In3rt - In memory of inert humanity”.

Puedes escuchar 3 de sus nuevos cortes en:

http://www.viajetreo.com/reproductor/reproductor.html


01.- In3rt. In Memory of In3rt Humanity
02.- Carving Tears
03.- Agnostic Colored Crows



No olvides que tu opinión en muy importante para seguir mejorando,

[3:33]




in3rt@hotmail.com

http://www.official3-33.com

http://www.myspace.com/0333
Archivos adjuntos ( para descargar)
in3rt.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
[3:33]
#2 por [3:33] el 27/06/2007
Venga nadie se anima?
Subir
[3:33]
#3 por [3:33] el 28/06/2007
:cry:
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 28/06/2007
Yo me animo! :D

Y supongo que no se anima más gente porque 3 temas del tirón da un poco de pereza... :roll:

In3rt:

Escuchando esto se me quita la pereza de repente y ya tengo ganas de escucharme los 3...
Me encanta, las cuerdas y la guitarra quedan de lujo. Suena triste y lejano. Y cuando aparece la linea sintetica... Buah!

Un temazo.

Carving tears

Mmmm... este me gusta menos, no te voy a engañar. Lo que veo como un acierto en el tema anterior (esa bateria lejana). en este no me pega, no sé. Al principio suena guay con esa reverb tremenda y esa panoramización, pero quiza esperaba que rompiera el ritmo y me pegara en la cara. En vez de eso se ha quedado muuuuy al fondo y las melodias se me han hecho más felices de lo que esperaba.
Todo esto siendo muy subjetivo, porque el tema está muy bien.

Agnostic colored crows:

Este me gusta más que el segundo pero no tanto como el primero. Es que el In3rt es la leche!
Está claro que tienes muy claras las bases de tu sonido, pero no puedo evitar desear una percusión más presente y un sonido más gordo en general.

No me hagas mucho caso, que precisamente yo peco de lo contrario... :roll:

Buen trabajo!
Saludosss
Subir
[3:33]
#5 por [3:33] el 29/06/2007
Muchas gracias, por escuchar y opinar D. Black Dominant!

Me alegra todo lo que dices de in3rt y sobre todo que notaras todos esos contrastes. La verdad es que este tema sería el single de lo que estoy haciendo, debido al título del cd y del tema. Gracias por lo que opinas.

Carving Tears que sigue la misma línea, pero quizas es diferente en cuanto a la bateria. Desde el primer momento suena contundente, a mi personalmente me da la impresión de lo que dice el título.....es como si estuvieras elculpiendo mármol a golpes de caja.

Agnostic colored crows como habrás notado es mas calmado. Digamos que por haber cogido 3 temas representativos de lo que hago para el próximo cd.

Pero precisamente de tu crítica extraigo una cosa muy interesante que ya me habían comentado y que intentaré potenciar en el futuro, que es que algunas cosas pueden estar pasadas de rever y sonar lejanas. Aunque como tu dices, puede que sea ese mi propio sonido.

Me alegra mucho que In3rt te dejara las orejas ansiosas de los otros temas.

Muy agradecido!


Si tienes myspace no dudes en agregarme:

http://www.myspace.com/0333
Subir
[3:33]
#6 por [3:33] el 02/07/2007
Venga ánimo, necesito saber más de lo que os parecen estos temas!
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 03/07/2007
Ciertamente 3 temas del tirón es mucho tirón. Además si quieres que la gente comente tu música, debería también comentar tú algo de alguien, normalmente te hacen más caso si prestas atención a su música, es el feedback, yo te doy si tú me das.

Bueno, dicho ésto vayamos por partes.

In3rt. In Memory of In3rt Humanity

Empieza con algo de ruído de fondo, no sé si es a posta o si se te ha colado, yo lo aviso por si acaso, es sólo al principio, me imagino que no te será dificil de eliminar. Aparte la melodía de la guitarra es bonita, buena introducción a lo que viene detrás, a mí el sonido que le has dado me parece algo crudo, las cuerdas de nylon a mí me gustan un poco más cálidas, pero eso ya es cuestión de gustos.

A parte de eso el tema en general tiene muy buen sonido, los instrumentos sintéticos eso es lo que tienen que a poco que los trabajes suenan muy bien, como es el caso. Además está muy bien estructurado, como es tranquilito se deja llevar muy bien, no se hace nada pesado.



Carving Tears

Me pasa un poco como a Black_Dominant, viniendo de "In3rt", este tema se hace raro porque es muy difierente, las percusiones, el tempo... no sé pero uno no se espera una cosa así detrás. Pero aparte de eso el tema también tiene mucha calidad, es otra cosa distinta, pero también está muy bien, suena muy bien, igual que el anterior y la estructura también está muy bien, tampoco se hace pesado, que en un tema instrumental es importante, porque es muy fácil que, sin darte cuenta, alarges más de la cuenta un trozo y se resulte aburrido.



Agnostic Colored Crows

Este tiene muy bien la estructura también, cada parte entra en el momento justo. La melodía del piano yo la habría elaborado un poco más, en lugar de repetir el mismo motivo yo le habría metido alguna variación, así se hace más entretenido de escuchar, pero ésto es como todo una cuestión de gustos, yo lo digo sobre todo porque la melodía del piano es la base de la canción, adornándola un poquito adornas mucho el resultado final. Tampoco sé si ésto te es factible, si estás publicando los temas muy probablemente ya los tengas registrados y si es así el cambiar cualquier cosa de la melodía principal es simplemente imposible.




Hablando ya un poco en general de los tres temas, yo le veo un punto positivo muy a destacar, es que se ve claramente una personalidad, un sonido propio que desborda las 3 canciones, es muy difícil de conseguir eso y tú ya lo tienes, indica que vas por el buen camino. Aparte yo le veo un toque de oscuridad que a mí personalmente me encanta, le da un regustillo muy especial.

A grandes rasgos es un muy buen trabajo, felicidades.

Saludos.
Subir
[3:33]
#8 por [3:33] el 04/07/2007
Hola Ghaynas.

Como bien dices, escucharse los 3 temas de tirón y además comentarlos es un curro, así que por adelantado te lo agradezco. Mi idea va mas por de compartir con los hispasonicos mis nuevos temas, que las opiniones, pero me encanta escuchar, porque eso nos hace mejorar.

Gracias nuevamente por tu esfuerzo.

Tienes razón con el feedback,pero actualmente no me es posible navegar mucho tiempo.

Me alegra también tu oponión de Inert, investigare lo del ruido del principio.

De Carving Tears no me extraña que os suene diferente porque es diferente, tiene un toque como más metalero.

Me alegra pensar que aunque son diferentes digas que
y que siendo instrumental no se haga pesado

De Agnostic Colored Crows y la melodia de piano solo puedo decirte que si te fijas bien va como fuera de tempo en algunos toques, precisamente para dar un aire de algo improvisado. Fijate que la melodía del piano se compuso lo último y al final le da toda la importancia al tema y como dices es la base de la canción.

Me importa mucho lo que me dices sobre mi sonido en cuanto a personalidad, porque siendo las 3 canciones diferentes tienen muchos puntos de conexión.

Sobre el toque de oscuridad, claro es intencionado totalmente y solo puedo decirte que el bonus track del cd (si consigo editarlo, claro) se llama descenso al silencio y es lo más funebre que he escuchado hasta el momento... me alegra que te guste ese toque oscuro!

Gracias por tu esfuerzo!

Un saludo!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 04/07/2007
In3rt:

Un tema interesante, aunque te pasaste con la Reverb en las cuerdas, y tampoco iría mal un Filtro que eliminase algunas frecuencias poco definidas; No sé igual un Band-pass o similar.
El toque electrónico le queda bien, aunque la percusión mejoraría con algo de compresión o tal vez con mejores samples.


Carving Tears
Tiene un comienzo que motiva, pero luego el tema se pierde un poco por caminos poco consistentes.

Agnostic Colored Crows
Curiosa combinación con ese sonido tipo bajo que parece en principio pero que no encaje con el piano pero al final la cosa funciona.
El piano no suena mal, pero tio, quita un poco de Reverb en las cuerdas jeje. La verdad es que en el primer tema, la Reverb te ha servido para dar esa sensación de frialdad, y nostalgia pero aquí tal vez otro sonido incluso, de otra cuerda más sintética hubiera dado el pego.

Saludos!
Subir
[3:33]
#10 por [3:33] el 05/07/2007
Muy buenas Perversa Fantasia

En general coincides con varias personas que me han comentado, que tenga cuidado con abusar de reverb. Quizas tenga algo que ver con mi estilo el usar tanto la reverb, pero he aprendido la lección para futuras producciones. En esta ha sido complicado rectificarlo.

Anotadas el resto de cosas!

Gracias por la atención!

Saludos!
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 06/07/2007
que tal,

he escuchado tus temas, te comento:

In3rt:
la entrada me ha gustado bastante. la melodia es buena.
cuando entra la parte electronica me ha confundido un poco, pero en seguida me he hecho al tema. queda bien.
los samples de bateria son flojos, flojos, intentar arreglar eso mezclando puede ser un coñazo, con lo que directamente lo suyo seria buscar algunos con mas cuerpo.
en general no esta mal. interesante.

Carving Tears:
este me llama menos. la reverb esta por las nubes, y vamos, mira que a mi me gusta la reverb.
creo que es el que menos me ha gustado de los tres.

Agnostic Colored Crows:
interesante la entrada. los samples de bateria de nuevo son flojetes.
tambien podrias apañarlo con ecualizacion y compresion. hay que darle fuerza a esas bases, suenan sin brillo y les falta pegada.

en lineas generales: el estilo me gusta. suelo escuchar musica similar. pero vaya, le veo varios fallos a los tres temas:
1-hay que trabajar mas las bases, deberian tener mas fuerza, sonar mas limpias y nitidas. trabajando un poco la mezcla y dandole los efectos apropiados podrias coseguirlo sin problema.

2-la reverb es otro mundo, yo al menos lo veo de la siguiente manera: si vas a usar una reverb muy presente tienes que usar una de calidad. las reverbs "cutres" cantan a kilometros y enguarran el sonido mas que le dan ese toque que buscas.

3-falta trabajo en la mezcla, hay que ponerse mas con los elementos del tema por separado y hacer que encajen unos con otros hasta que quede perfecto (o lo mas cerca posible) :D

en definitiva, los temas a nivel melodico me gustan, me gusta las melodias y el desarroyo de las mismas. estos temas bien trabajados podrian sonar de lujo, pero asi pierden un poco la esencia.

creo que no se me olvida na :wink:

un saludo tio.
Subir
[3:33]
#12 por [3:33] el 06/07/2007
Hola Fran_def

Anoto el tema de baterias para el futuro, la verdad es que uso lo que viene en la rm1x y me gusta el que no sean electrónicas, me gusta usar baterias con un toque mas real. Quizas han perdido pegada con tanto reverb!

Carving Tears, por lo que veo es el que menos gusta de los 3...

Me quedo con tus conclusiones.

Te agradezco tu dedicación!

Un saludo!
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 06/07/2007
Si me permites meterme donde no me llama nadie, hay un plugin de reverb que está muy bien y es gratuíto, se llama "Sir", puedes encontrarlo aquí.

Lo bueno que tiene es que es por convolución, por tanto la calidad de la reverberación no depende de la calidad del programa sino de los impulsos de respuesta que te busques, a mí me gusta mucho porque es muy versátil, lo mismo te sirve para emular ambientes reales, que para efectos de reverberación más artificiales.

Ya digo que sé que me estoy metiendo donde no me llama nadie, es sólo una sugerencia porque he visto que fran_def te comentaba algo del reverb.

Saludos.
Subir
[3:33]
#14 por [3:33] el 09/07/2007
Ghaynas

Gracias por el consejo, sobre la reverd,lo investigare!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo