3º batalla de sintetizadores - reglas

Lisboetas
por el 05/10/2010
BroderYon escribió:
No ha ido la batalla a las noticias... #-o

mejor...mas underground :)

la proxima como la organice yo, os vais a cagar

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
BroderYon
por el 05/10/2010
Mañana lo envío :twisted:
Subir
BroderYon
por el 05/10/2010
Pues no, edito, me retraso unos días #-o
Subir
commodore
por el 05/10/2010
Bueno yo ya la enviado, pero me ha salido mal, no estoy contento no me ha salido nada inspirado en fin......
Subir
Lisboetas
por el 06/10/2010
Ayer volvi a borrarlo :)

Voy a pasar unos dias y al final me siento una tarde y lo que salga.....
Subir
BroderYon
por el 06/10/2010
Me gusta ver semejante grado de exigencia para algo sin premio =D>

Yo me retraso porque voy a añadir una pista de acompañamiento a mi voz procesada por el bicho y arreglar una pista donde un oscilador con el que juego no se oye un carajo en la mezcla.
Subir
commodore
por el 06/10/2010
pues cuando escucheis mis osciladores os vais ha mondar de risa....jajajaja

Por cierto no se si me dejaran mandar otra cancion por si tengo tiempo, algo mejorada a la que envie......
Subir
dorremifasol
por el 06/10/2010
¿Se puede saber qué es lo que valorará el "jurado" en las recreaciones? porque hay como infinitas maneras de abordar el tema.

Saludoses
Subir
Papaver
por el 06/10/2010
Oye yo a esto me apunto! :) :) :)

Voy a hacer una versión con el Soundlab Minisynth (http://www.musicfromouterspace.com/mfos ... ate.action para quien no lo conozca). Sonará en plan lo-fi, pero es lo que hay con un sinte DIY. :D

Unas preguntas referentes a las normas que no me quedan claras:

- El sinte no tiene fx y se especifica que se pueden usar los del daw. ¿Podría usar otros fx hardware, como un chorus DIY, o el simulador del space echo en sustitucion de los del daw? Así le doy un toque más añejo todavía.

- No se especifica el modo de grabación. ¿Puedo usar entonces los previos que quiere a discreción? Sin usar eq ni compresion, claro está.

Allá voy!
8)
Subir
C_c
por el 06/10/2010
Qué bueno está esto, ya me he puesto en ello! Con letra castellanizada y todo...

Y lo he colgao también en mi blog:

http://cyc-barcelona.blogspot.com/2010/10/batalla-de-sintes.html

Por cierto, tengo la misma pregunta acerca de efectos hardware, para el caso de tener un sinte sin efectos propios (como mi Nanozwerg).

¡Suerte para todos!
Subir
Lisboetas
por el 06/10/2010
yo creo que la respeus ta a las dos preguntas es SI...pero a ver que dicen los organizadores

Saludos
Subir
kikokemado
por el 06/10/2010
lisboetas escribió:
BroderYon escribió:
No ha ido la batalla a las noticias... #-o

mejor...mas underground :)

la proxima como la organice yo, os vais a cagar

:lol: :lol: :lol:
Si la organizas tú deberías tener muy en cuenta esta:
http://www.youtube.com/watch?v=d5vOEciP ... r_embedded
Estaría mejor todavía tío
Subir
Papaver
por el 06/10/2010
Bueno yo ya lo tengo! En 4 horas y con esta chapuza de sinte hecho en casa no os esperéis gran cosa. Pero para un concurso sin premio tampoco hace falta más, no? :D

Como dicen los que pierden: lo importante es participar. Ha sido muy instructivo ver como puedes hacer un tema con solo un sinte. Solo he usado la reverb del live y un chorus externo. Aunque he de reconocer que al final me estaba cansando y he acabado rápido.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soundlab.jpg
Subir
zozobra
por el 07/10/2010
Tios dejad de decir con que trasto os lo habeis currado que una de las gracias era ir apostando a ver que sinte es el de la muestra, es una de las magias de las batallas!!!

Yo colgaría todas las muestras y que decida la gente, se ponen las votaciones en portada un par de dias para que entre la gente a votar y a por otra batalla!!!

Hay tiempo hasta final de mes no? A ver si este puentecito me puedo currar algo pa subir el nivel!!!! :mrgreen:

Joer lisboetas, te voy a meter un kiki mon amour?, con esa fijo que llegan más muestras que nunca, como te has sucarrao. :lol:
Subir
Lisboetas
por el 07/10/2010
Joer Kiko, todo un descubrimiento...ya me he puesto con el vocoder :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas