"3 bit brains"

chuzausen
#1 por chuzausen el 14/01/2005
wenas, un temilla recien salido del horno ¿como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chuzausen
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 14/01/2005
Clicks'n'Cuts, me encantan los errores digitales. Un tema redondo, teniendo en cuenta que mi me van los temas que no exceden de cuatro minutos.
Subir
chuzausen
#4 por chuzausen el 14/01/2005
me alegro de q te mole,las distorsiones con reducción de bits son muy polémicas... o te encantan o las odias... a mi me flipan! :)
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 14/01/2005
que diver!, atrevido y con muy buen gusto.

Felicidades
Subir
LaTriada
#6 por LaTriada el 15/01/2005
esta muuy guapo , tranquilote pero con malicia
well done
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/01/2005
A mi también me gusta ensuciar un poco algunos temas.

El tema tuyo me gusta, aunque tal vez le falta algo de gancho. Los sonidos molan much, lo que n ome acaba de convencer sonlas melodías.
Subir
chuzausen
#8 por chuzausen el 17/01/2005
weno...la verdad es q melodia no es q tenga mucha...solo un bajo...y un sinte ligerito al final...la verdad es q es mas ritmica q otra cosa.Tengo algunas mas melodicas,quizas "soul & viod" sea mas de tu agrado PerversaFantasia. En cualquier caso gracias a todos por vuestras opiniones!
Subir
Cueder
#9 por Cueder el 22/01/2005
Me encanta este "3 bit brains" es muy jugueton, fiestero y bailongo, como antes decian por aquí muy redondo! demuestra mucho gusto y estílo mucho estílo... de hecho joder tengo que decirlo tiene la clase y el perfíl de las producciones de Botchit Records!! El tratamiento que le has dado a la base rítmica me parece sobresaliente, la reducción de bits me parece una buena arquitectura donde las demás pistas van encajando y jugando con ella, no cambiaría nada de este tema! el secuencia que forma el lead es muy psicodélica, le va mucho, en definitiva sobradamente bueno, aunque quizá la expresión correcta para esta pieza sea COOL! ;)
Subir
chuzausen
#10 por chuzausen el 24/01/2005
caramba,gracias por tu crítica Cueder,realmente estoy animado con la acogida de este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo