Hola Prong:
Con cada canción que sacas se nota un montón la evolución, mejoras a pasos agigantados, estás hecho un currito nato.
Lo primero que me ha llamado la atención es el sonido de las guitarras, es verdad que es más rico, tienen otra vidilla.
El trabajo hecho con los solos también es notable, el hecho de que hayas sido capaz de montarles una melodía independiente del riff es un gran paso adelante, musicalmente es más rico de esa manera, dale fuerte a la armonía porque jugando de esa manera con las sonoridades puedes llegar a hacer cosas interesantísimas, y en los solos de esta canción se empieza ya a ver eso.
Leí en el post de tu anterior tema que buscas el sonido metallica, tengo que decirte que con esta canción te has acercado mucho, eso de poner un riff machacón es muy marca de la casa, muy hetfield, en ese sentido también se nota el trabajo. El hecho de querer moverte por esos derroteros tiene un riesgo, al menos para mi punto de vista, sobre todo si quieres hacer canciones instrumentales, es que metallica son muy, pero que muy escuetos en cuanto a arreglos, la guitarra lo ocupa todo, el bajo y la batería van metiéndose por donde van pudiendo, porque el sonido de la banda es la guitarra, de hecho yo he visto los típicos vídeos de aprendizaje de guitarra en los que kirk toca los riffs con la guitarra sola y es prácticamente la canción entera, le faltan sólo un par de "detalles" ("detalles" como el bajo y la batería
). Con esto quiero decir que al basar prácticamente todo el sonido del tema en la guitarra ritmica tienes que hacer la canción muy, pero que muy entretenida para que no se haga pesada, tienes que saber mantener la atención del oyente en todo momento solo con la guitarra, sin meter más recursos. En este caso lo que te apunté en el tema anterior, de meter una tercera guitarra haciendo detallitos de adorno, si buscas el sonido metallica no la puedes usar, porque Kirk y James no hacen detalles, van con los riffs a piñón y punto. Aquí yo pienso que lo has conseguido muy bien, el riff se disfruta, pero no te descuides de cara a futuras composiciones, te recomiendo que grabes muchos riffs diferentes y que luego te quedes sólo con un par de los mejores, está muy bien el recurso que tienes de ir introduciendo muchos cambios de ritmo porque de ese modo le imprimes mucha agilidad al tema, pero además cada ritmo que introduzcas tiene que tener un puntito de "magia" que enganche al oído, tienes que hacer que a cada trozo el oyente esté deseando que llegue porque le gusta esa parte, eso con cada parte del tema.
Bueno que me enrrollo demasidado, me dan un teclado y me vuelvo loco, el tema muy bueno, se nota mucho la evolución y el buen trabajo hecho y simplemente sigue esta línea en lo sucesivo, sobre todo con la idea de hacer temas entretenidos, que enganchen al oyente.
Saludos.