qk, tienes razon, el bajo, pare ser dos lienas de bajo suena (bajas?) que paranoia! cuestion de eculizar
He dicho que no he trabajado ese aspecto??? ni la masteriazacion??
Es que necesitaba desahogo y tal cual.
Jaume.Areste , bueno! experimental del todo no es... es instrumental pero no clasica claro.
Lo dicho prometo que un dia quietare las lineas de voces y quedara mas fija.
Lo de la caja, lo miro, ya se donde esta floja por que lo sabia, pero lo dicho antes...... necesidad de expresar.
hombre pa 5 temas te da?¿?? mira que me estaba pareciendo repetitivo
salu3 y gracias por escuchar
Ostras tio, cómo molan las cosas que haces. Qué manera de conjuntar todo y qué imaginación para jugar con tanto sonido y voces.
Es total. Arabic ilusion y todo por ahí metido. Lo que me a dejado tiritando es lo de San Maximiliano en Polonia que se oye por ahí al principio.
A mí personalmente me ha encantado.
Otro maestro que me alegra el dia... Mas viniendo de vosotros
gracias micol.
Cuestion de payasos eso del humor, y yo gano a cualquiera en esa faceta de payaso. (bueno, hay claras excepciones en hispasonic)
Yo lo conocia nada mas del argentina-inglaterra.... aqui es totalmente desconocido.
agradecido quedo
salu2
gracias SkINY por tus sabias palabras.
Del bajo si que estoy orgulloso, de la palabreria, incluido FFgomez , Victor hugo morales y manolo cabezabolo, pues es una cosa que imporvise el mismo dia que Mi KAOS empezo.
Lo dicho prometo quitar la linea de voces y volver a mostrarla...
No obstante la estructura esta bien marcada,... vamos no es nada anarquica... en que sentido lo dices?
salu2
Copeland RULEZZ!!!! Sonrisa diría yo...y con mala leche pa rato.
Ya sabía yo....payaso con piedras en los bolsillos...otro pal batallón!!
tenemos que hablar tú y yo...para unos festivales y unos discos que van a organizar unos colegas...maybe. Vete pensando "No drums festival...."...y algo sobre las cárceles.
sublime...alegra noches, días, tardes,...y además sirve tb como música de trayectos, viajes, metamorfosis...qui lo sa?
Todos vosotros...venid aquí..y comedme el miembro!!