Es-3 por Copeland

  • 1
copeland
#1 por copeland el 21/09/2005
Aqui os dejo una breve introducion al dia de ayer.

3 minutos es3tresantes en este mp3.

Conexion rapida
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6802.html

Conexion lenta
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6802.html

Un dia malo lo tiene cualquiera.

NOTA: prometo hacer una limpia de voces en breve, pero por el momento hace feliz reflejo en el estado en que me encuentro.

Con todos mis respetos.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 21/09/2005
Jeje, oye, un día malo lo tiene cualquiera, pero no cualquiera lo plasma en música con tanta elegancia!!

Me ha gustado, igual podrías dar más énfasis al frenesí acelerando un poco la línea de bajo (todo, claro), pero vamos, que como está está muy bien y me han encantado las voces, especialmente el a la mierda :wink:

Pues eso, Copeland, que se vayan a la mierda, y tú con Gorb.

Salud!
qk
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 21/09/2005
Hola Copeland, tuviste un día complicado, ¿eh? Un poco demasiado experimental para mí, ya sabes que soy un poco más clasicorro que eso, pero me gusta como suenan esas guitarras, aunque no tanto esa caja.
Con todas esas ideas hacía yo cinco temas, bufff..... :D
Subir
copeland
#4 por copeland el 21/09/2005
qk, tienes razon, el bajo, pare ser dos lienas de bajo suena (bajas?) que paranoia! cuestion de eculizar
He dicho que no he trabajado ese aspecto??? ni la masteriazacion??
Es que necesitaba desahogo y tal cual.

Jaume.Areste , bueno! experimental del todo no es... es instrumental pero no clasica claro.
Lo dicho prometo que un dia quietare las lineas de voces y quedara mas fija.
Lo de la caja, lo miro, ya se donde esta floja por que lo sabia, pero lo dicho antes...... necesidad de expresar.
hombre pa 5 temas te da?¿?? mira que me estaba pareciendo repetitivo

salu3 y gracias por escuchar
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 21/09/2005
Ostras tio, cómo molan las cosas que haces. Qué manera de conjuntar todo y qué imaginación para jugar con tanto sonido y voces.
Es total. Arabic ilusion y todo por ahí metido. Lo que me a dejado tiritando es lo de San Maximiliano en Polonia que se oye por ahí al principio.

A mí personalmente me ha encantado.
Subir
copeland
#6 por copeland el 21/09/2005
Alguien escribió:

Lo que me a dejado tiritando es lo de San Maximiliano en Polonia que se oye por ahí al principio.


Ja ja ja ja :)
muchas gracias LOFLIPAS, me alagas mas de lo que merezco.
Lo de san maximiliano ha sido un puntazo que me ha dado,... no se... ha sido como que el tio ese estaba destinado para dar la bienvenida.

Por cierto no ha sido Arabic ilusion... NN19 vocals por si quieres probarlo.
Cada vez que lo escucho me alegro un huevo.. me alegra el rato.
Es un pequeño Kaos de instrumento,.. varias guitarras, varios bajos, rhodes... un etc etc etc... y alguna voz que otra :)

gracias por tu opinion loflipas, y espero tu regalo de Arabic para tu proxima subida.

salu2
Subir
micol
#7 por micol el 21/09/2005
Qué chabón loco...
Me encantó, muy original y fresco, a mi me da buen rollo :D
tiene mucho humor lo que haces, eso me parece fabuloso.
saludos.
Pd: que mostro Victor Hugo :wink:
Subir
copeland
#8 por copeland el 21/09/2005
Otro maestro que me alegra el dia... Mas viniendo de vosotros
gracias micol.
Cuestion de payasos eso del humor, y yo gano a cualquiera en esa faceta de payaso. (bueno, hay claras excepciones en hispasonic)

Yo lo conocia nada mas del argentina-inglaterra.... aqui es totalmente desconocido.

agradecido quedo

salu2
Subir
sasi
#9 por sasi el 21/09/2005
Es de esos temas que estás escuchando con una sonrisa en la cara.
Gracias a tí por alegrarme la noche (hacía tiempo que no le decía esto a nadie :mrgreen:)

¡Qué bueno! :D
Subir
copeland
#10 por copeland el 22/09/2005
Me alegro de haberte alegrado la noche.... son 10.000!! :lol:

Gracias Sasi, por tus comentarios. (has visto como he copiado tu negrita de los nombres....... tendre que innovar)

El tema es totalmente descriptivo... y a la vez es terapeutico total.
No obstante tengo intencion de hacer un barrido de la linea de voces y cambiarlo por punteo de guitarra...
Mi señora esposa me ha dicho que !!!esto no es musica.!!!

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Hey:

Me gusta mucho la linea de bajo con la que empieza. y el tema, pues tiene un lado bueno que a su vez es tambien el lado malo: es muy anárquico y estrambótico. divierte y sorprende (sobre todo ese Fernando F. Gómez :D ) pero finalmente ese divertimento (porque supongo que es eso) deja un poco vacio. pero bueno, ha sido simpático. ;)

saludos
Subir
copeland
#12 por copeland el 22/09/2005
gracias SkINY por tus sabias palabras.
Del bajo si que estoy orgulloso, de la palabreria, incluido FFgomez , Victor hugo morales y manolo cabezabolo, pues es una cosa que imporvise el mismo dia que Mi KAOS empezo.
Lo dicho prometo quitar la linea de voces y volver a mostrarla...
No obstante la estructura esta bien marcada,... vamos no es nada anarquica... en que sentido lo dices?

salu2
Subir
JLRoman
#13 por JLRoman el 22/09/2005
jeje muy original con todas esas voces escuchandose de fondo buen ritmo y bases ;), puede parecer a veces muy experimental y caótico, pero vamos me ha gustado bastante ;) ese "a la mierda" xDD, muy bien.

Saludos.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 22/09/2005
Copeland RULEZZ!!!! Sonrisa diría yo...y con mala leche pa rato.
Ya sabía yo....payaso con piedras en los bolsillos...otro pal batallón!!

tenemos que hablar tú y yo...para unos festivales y unos discos que van a organizar unos colegas...maybe. Vete pensando "No drums festival...."...y algo sobre las cárceles.

sublime...alegra noches, días, tardes,...y además sirve tb como música de trayectos, viajes, metamorfosis...qui lo sa?

Todos vosotros...venid aquí..y comedme el miembro!!
Subir
copeland
#15 por copeland el 23/09/2005
JLroman, gracias por tu escucha y comentarios....
Veo que el "ala mierda" interesa eh!!!

Amigo SAPRIS, (tu no te habias ido a no se donde???). Ya hechabamos de menos tus comentarios. Me vuelve alegrar que te alegre el dia. Si quieres que te la pase en mp3 para que la puedas enchufar al coche (yo lo hago habitualmente como fuente de inspiracion y terapia)

Alguien escribió:

Todos vosotros...venid aquí..y comedme el miembro!!

Que definicion mas SAPRISTICA... pero por ahi va la cosa si señor!!

Respecto a lo de la colaboracion de no se que discos o festivales de NO drums... yo encantado de participar.
No entendi muy bien la relacion No drums con carceles, pero bueno si te vale que yo hice un trabajo sobre el panoptico de Fuocault???:)
Mandme un privao y hablmaos de lo qeu mandes...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo