Muchas gracias por los comentarios de nuevo.
aSim3tRie: Jajajaja, me ha encantado lo del tutorial para programar baterias,tron...No creas que no es buena idea...Y nada, que gracias por escucharme y me alegro que te gusten los temas (el tercero tiene visos de ser el primero en ser acabado...)
Dark-Mt: Pues gracias por oirme y me alegro que te guste lo que hago,tron (sbore todo sin ser fan metálico...)
Muchas gracias y saludos.
eeeehhhh que bien suena Jotun6662 me han gustado las tres, nada más falta armar el asunto y listo (se dice fácil, pero para nada que lo es) pero oyendo tu trabajo no lo dudo que lo logres, a mi también me encantan los grupos citados anteriormente.
Arriba el metal sin ataduras hermano....adelante.
Te lo dice Jaime6447 a ti Jotun6662..... (hay un parecido?)
saludos
Si, si al Dark Ligth me refiero, bueno a lo poco del dark ligth, el wings of a butterfly ... me la ha recordado bastante. Lo de la voz heavy, a ver, matizando, no todo el rato, pero en ciertas partes, como que quiere aparecer ... en algunos finales de frases.
Y bueno, no es que no me gusten, si no que no me llaman mucho la atencion, lo veo mas como bocetos en los que trabajar, con trabajo pueden quedar resultones, y sobre todo al ponerles la voz, supongo ...
Un saludo.
Muy bueno si señor...
la entrada del sinte en el primer idea es fantastica ,me recuerda al telista de Medinazara con su mini moog.las 3 ideas muy buenas adelante--..
si señor
saludos
teo