Gracias TremuluS por tu opinion, es que no meto scrash tan al principio, poruqe no me gusta e suna mania mia, pero si te tendre en cuente de meterle scrash a partes largas de bateria, gracias, por tu escucha.
Y respecto al aprendizaje es solo cosa de ponerse (aunque me cuesta un poco mas que a los demas), ademas ahora quee stoy de vacaciones tengo un poco mas de tiempo y or eso voy tan rapido, y ademas gracias a vuestra ayuda, me alegra que te haya gustado.
No vuelvo a grabar ams guitarars por partes, es lo que me pas,a que luego me pierdo en la interpretacion, lo hare dle tiron para los siguientes temas, por eso me ha quedado mal en la interpretacion este tema, en algunas partes, yo no tengo monitores, por eso no lo apecio tambien como muchos de vosotros.
Hola Prong:
Es tu tema, tú sabrás cómo quieres que suene, si de esta manera o de la otra, a mí me gustaba mucho más la otra porque tenía una dinámica más grande, más vidilla, tenía partes arriba, partes abajo, partes más intensas, partes más relajadas, el meterle partes sin distorsión le había dado mucha riqueza expresiva y más variedad tímbrica, esta versión estará muy perfecta, no te digo yo que no, pero es más lineal, más monótona, es verdad que hay cambios de ritmo y todo eso, pero con la guitarra limpia todo eso se notaba mucho más.
En fin, ya te digo, es tu canción y eres tú el que debe decidir cómo quiere que sea, si te gusta más así pues p'alante.
Saludos.
La cambia ghaynas, porque tenia que unir varias partes, y muchas veces me quedarian descudradas y no me daba cuenta, asi que preferi grabar la guitarra del tiron, y meterle efecto de siempre, asi ya no tengo que andar juntando las partes, y probe a meterles los efectos acada parte, pero no me convencia como quedaba, hasta que decidi que se quede asi con este efecto, gracias por tu comentario.
Hola Prong.
Has mejorado muchísimo el sonido y el toque.
Escucho que trabajas sin automatizar la pista de tempo, esto le da más mérito al toque.
En cuanto a tocar las guitarras en una sola toma, honestamente conozco pocos guitarristas que lo hacen. Supongo que al no tener automatizada la pista de tempo se te dificulta el pinchar.
Saludos.