3 new techno tracks!

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 02/01/2007
pues dejo 3 temitas nuevos para todos los amantes de la electrónica... aqui os paso el link. como siempre se agardecen los comentarios , votaciones y descargas!

new tracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 03/01/2007
up
Subir
Fon
#3 por Fon el 04/01/2007
cuales son los temas nuevos? por que aun tienes unos cuantos
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 04/01/2007
Tostadas las cabezas............Ritmos ácidos sobre una base techno...esos timbales que hay por ahí con reverb estan muy guapos....el ritmo del 3.40 esta guapo también aunque en la parte del final debería dejar de sonar esa especie de sinte agudo ya que no pega con los demás..es decir el cambio que haces en el 4.07 que sea antes.

Jamas mas!!............un poquito de minimal con bajo ácido......algunos efectos de esos raros están muy guapos pero otros sobran.....el sinte que empieza mas o menos en el minuto 1 no me gusta nada aunque si me gusta lo que suena debajo..creo que debería sonar mas bajo de volumen o con mas reverb como hace mas adelante...........lo dicho ese sinte no me entra...en el minuto 4.30 se pone muy interesante.

Cosmopolita
.............De nuevo el bajo acido casi sin cambios durante todo el tema la verdad es que queda bien........se nota que te gusta Border Community con eso efectos y sintes psicodelicos......en el minuto 4.20 se pone muy guapo.......explota ese piano un poco mas...


Bueno pues en resumen me ha gustado tu estilo aunque hay que seguir trabajandolo que voy a estar atento!!!!!!
Subir
Fon
#5 por Fon el 05/01/2007
perdon que despistado, por la fecha ya esta. No me habia dado cuenta ejj :mrgreen:

me a gustado "Tostadas las cabezas" es buena onda pero para mi gusto le falta un poquito mas de contundencia en el ritmo, lleva muchos efectos que le dan presencia pero le falta un poquito de cuerpo al tema.

Me gusta, saludos y animo :hola:
Subir
Ioan Gamboa
#6 por Ioan Gamboa el 05/01/2007
joder que gustazo escuhar opiniones por fin de los temas!!!

aprovecharé este fin de semana para hacer algunos cambios que efectivamente son evidentes pero cuando has escuchado los temas un millón de veces no los ves.

en fin gracias y el lunes tedreis nuevos temas y nuevas versiones de todo lo que acabais de escuchar.

un abrazo chicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo