3.- Tele Destróck

Prong
#1 por Prong el 15/01/2008
Bueno aqui os dejo un nuevo tema terminado:

Se me ha pasado la mano con los bmp lo que es la parte principal, lo que es el resto parece que esta bien, en cuanto a los solos esta vez van en su sitio, pero nsoe si van con la tonalidad adecuada,no soy muy fino sacando cosas de oido, eso si van sacados por escalas.

Lo unico en la parte principal no se si podra pasar desde vuestro punto de vista, aqui os dejo el link :

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 15/01/2008
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 16/01/2008
Yo de este tipo de musica no tengo ni idea pero sonar suena caña. Parece mas un prueba para ver todo sonar y las baterias y los solos en vez de una cancion, pero la fuerza se ve.
Subir
Prong
#4 por Prong el 16/01/2008
Si te refieres alos solos que van a su bola Guguel me parece que esta vez he acertado a colocarlos en su sitio donde corresponden, no es ninguna prueva, esta listo el tema asi.
El sonido es el de siempre y me gusta, quizas se vean acumulaciones de notas en la parte rapida, principal, (pero creo que pueden pasar), el unico pero que le veo a los solos, quizas sea la tonalidad que soy un negado para sacar cosas de oidos, eso no se lo discutio a nadie, a darle melodia me refiero.

Gracias por tu comentario.
Subir
Prong
#5 por Prong el 18/01/2008
bueno hee cho caos, y estoy grabandod e nuevo este tema, he bajado los bmpala parte principal, ya es otra cosa esto, aver si para los siguientes temas nos eme va tanto la olla con los bmp.
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 19/01/2008
No carga la cancion. No estara malo el Link?
Subir
Prong
#7 por Prong el 19/01/2008
Lo siento chavales lo he quitado, lo he grabado de nuevo, he bajado los BMP en la parte rapida, donde habia demasiada acumulaciond e notas y no se distinguia nada, ahora ya es otra cosa, lo subire cuando lo termine de nuevo, al igual que el segundo tema lo subire correguido, saludos y gracias por vuestras ayudas como siempre, gracias maxtersound por tus comentarios, me han valido, espero haberme equivocado menos en esta grabacion nueva.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 19/01/2008
El link no tira Jonh.... :)
Subir
Prong
#9 por Prong el 19/01/2008
Y alo pondre chavales cuando lo termine :)
Subir
Prong
#10 por Prong el 21/01/2008
Bueno a ver he echo el tema de nuevo, he bajado los BMP ala parte rapida de 175, los he bajado a 167, no veas como se nota y no creo que se escucha tan embarullada ahora como antes, y los solos creo que estan bien, salvo un trozin del solo lento que meti no se si quedo bien del todo, mientras vaya haciendo mas temas creo que e sla unica forma de ir aprendiendo creo yo, por lo personal este sonido me gusta, si vierais como sonaba antes cuando empezaba, buff y a esto ahi una diferencia enorme, aver si recupero un mp3 antiguo y lo subo tambien, je je de apoco se aprende.

A ver si os gusta aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/3-tele-destrock/13090
Subir
Holy Kairos
#11 por Holy Kairos el 21/01/2008
Ya la escuché, y se nota que ya vas mejorando. El tema te identifica mucho, ya que, tus temas son bastante peculiares y similares en su composición, de alli me imaginaba que era lo que venia tras clickear ese link...

No es que suene genial, eso es cierto, pero el nivel que tenias al principio ya lo superaste; esto no lo digo en mala onda, porque si escuchas mis temas te das cuenta que yo estoy en las mismas que tu, tratando de superarme para llegar a hacer algo que realmente suene profesional.

Te invito a que compares este tema "Tele Destrock" con el tema que hiciste cuando iniciaste en esto, te vas a reir de ti mismo de la alegria.

Sigue asi Prong, porque tu perseverancia te va a llevar a un nivel que ni tu mismo te imaginas... Hoy es Tele Destrock, mañana quizas sea un tema cantado por Disturbed jaja.

Suerte man, que estés bien. Un abrazo.
Subir
Prong
#12 por Prong el 21/01/2008
MI idea es ea dejar temas que sean para otros, ahora este sondio me convence, y por el restod elos bmp ya se ira mejorando de apoco, por ahora vamos con lo que tengo, para la siguiente maqueta curarre otro sonido, sobre todo mas potente para la bateria. Todo de apoquito, mañana tendre tiempod e subir el tem aviejo el delos primeors y lo metere aqui para que nos echemos unas risas :) .
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 28/01/2008
que tal

Bueno te vas un pelín de tiempo en algún momento pero creo que es de tus temas que suenan mejor.

Tal vez algo tipicos los ritmos, pero bueno eso está en cuestión de gustos.

Influencias Trash de los inicios de Metallica veo

Salut! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo