Yo de este tipo de musica no tengo ni idea pero sonar suena caña. Parece mas un prueba para ver todo sonar y las baterias y los solos en vez de una cancion, pero la fuerza se ve.
Si te refieres alos solos que van a su bola Guguel me parece que esta vez he acertado a colocarlos en su sitio donde corresponden, no es ninguna prueva, esta listo el tema asi.
El sonido es el de siempre y me gusta, quizas se vean acumulaciones de notas en la parte rapida, principal, (pero creo que pueden pasar), el unico pero que le veo a los solos, quizas sea la tonalidad que soy un negado para sacar cosas de oidos, eso no se lo discutio a nadie, a darle melodia me refiero.
Gracias por tu comentario.
bueno hee cho caos, y estoy grabandod e nuevo este tema, he bajado los bmpala parte principal, ya es otra cosa esto, aver si para los siguientes temas nos eme va tanto la olla con los bmp.
No carga la cancion. No estara malo el Link?
Lo siento chavales lo he quitado, lo he grabado de nuevo, he bajado los BMP en la parte rapida, donde habia demasiada acumulaciond e notas y no se distinguia nada, ahora ya es otra cosa, lo subire cuando lo termine de nuevo, al igual que el segundo tema lo subire correguido, saludos y gracias por vuestras ayudas como siempre, gracias maxtersound por tus comentarios, me han valido, espero haberme equivocado menos en esta grabacion nueva.
Ya la escuché, y se nota que ya vas mejorando. El tema te identifica mucho, ya que, tus temas son bastante peculiares y similares en su composición, de alli me imaginaba que era lo que venia tras clickear ese link...
No es que suene genial, eso es cierto, pero el nivel que tenias al principio ya lo superaste; esto no lo digo en mala onda, porque si escuchas mis temas te das cuenta que yo estoy en las mismas que tu, tratando de superarme para llegar a hacer algo que realmente suene profesional.
Te invito a que compares este tema "Tele Destrock" con el tema que hiciste cuando iniciaste en esto, te vas a reir de ti mismo de la alegria.
Sigue asi Prong, porque tu perseverancia te va a llevar a un nivel que ni tu mismo te imaginas... Hoy es Tele Destrock, mañana quizas sea un tema cantado por Disturbed jaja.
Suerte man, que estés bien. Un abrazo.