3 temas cañeros para descargar y criticar

Mi tema favorito de ADLIBITUM:
El Precio
Domine
La Línea
Votos totales: 0
Antuan
#1 por Antuan el 13/12/2004
Hola de nuevo. Estoy tratando de promocionar la web de mi grupo, ADLIBITUM, que sólo tiene 9 visitas (no hay manera de darla de alta en los buscadores) y que, amén de un curioso diseño (modestamente os diré que soy el autor...) contiene una extensa galería de fotos (por ahora sólo en el local de ensayo) y tres temas originales para descargar gratis, espero que los escuchéis y me déis vuestra opinión.
Si miráis la galería de fotos, el tipo del teclado soy yo. la dirección es:

http://www.punchinout.com/adlibitum

Los temas son bastante hard-rock-heavy clásico, con el grupo hacemos también versiones de MSG, La Polla Records, Obús, Rosendo, etc.
Espero que os guste.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/12/2004
Esto está mas visto que la Sagrada Familia, en el primer tema la introducción con el pitchshifter bajado dura 1.04 minutos, insoportable, en el segundo tema hay un pequeño ruido digital, los platos están altísimos en todos los temas resulta muy pero que muy molesto, en general no esta mal pero muy visto y la producción es muy normalilla salvo por los platillos.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 13/12/2004
Evidentemente la intención no era hacer algo rompedor sino metal clásico, está claro que está muy trillado el terreno, pero me apunto lo del volumen de los platos. Gracias por tu crítica y tu visita.
Subir
franz75
#4 por franz75 el 13/12/2004
La intro de Domine sí que es demasiado pesada, sí.
La navegación también, todas esas pantallitas como de videojuego te hacen desear irte porque es lento. Si quiero ver fotos quiero verlas ya, sin tantas portadas entre medio.
Por otra parte, es que esto del heavy así como en los ochenta, es como muy naif, para mí.
Suena en general bastante bien, y los temas se dejan escuchar. Para mi gusto la voz es demasiado delgada, le falta cuerpo. Y por favor, cambiad las letras, decid algo con pies y/o cabeza, que las palabras para algo están.
salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo