Esto está mas visto que la Sagrada Familia, en el primer tema la introducción con el pitchshifter bajado dura 1.04 minutos, insoportable, en el segundo tema hay un pequeño ruido digital, los platos están altísimos en todos los temas resulta muy pero que muy molesto, en general no esta mal pero muy visto y la producción es muy normalilla salvo por los platillos.
Evidentemente la intención no era hacer algo rompedor sino metal clásico, está claro que está muy trillado el terreno, pero me apunto lo del volumen de los platos. Gracias por tu crítica y tu visita.
La intro de Domine sí que es demasiado pesada, sí.
La navegación también, todas esas pantallitas como de videojuego te hacen desear irte porque es lento. Si quiero ver fotos quiero verlas ya, sin tantas portadas entre medio.
Por otra parte, es que esto del heavy así como en los ochenta, es como muy naif, para mí.
Suena en general bastante bien, y los temas se dejan escuchar. Para mi gusto la voz es demasiado delgada, le falta cuerpo. Y por favor, cambiad las letras, decid algo con pies y/o cabeza, que las palabras para algo están.
salud!