3 Temas Nuevos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Este es el tercer tema, lo he echoa si apostas solo con uan linea de melodia no con acordes, guitarra solista SEBASTIA:
[Este MP3 ya no existe]
Este es el segundo tema, colabora como guitarra solista SEBASTIA, como siempre sigo ne mi estilo y ya empiezan aparecer melodias.
[Este MP3 ya no existe]
Este es el primer tema que es una intro, sigo en mi estilo.
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Este es el segundo tema, colabora como guitarra solista SEBASTIA, como siempre sigo ne mi estilo y ya empiezan aparecer melodias.
[Este MP3 ya no existe]
Este es el primer tema que es una intro, sigo en mi estilo.
[Este MP3 ya no existe]
Gracias por comentar pyrrakas el tercer tema lo he echo sin acordes practicamente, poruqe probe a meterle acordes y perdia fluides, solo he dejado con la melodia y la parte del cambio solo con acordes.
Mis temas en realidad son curiosos o raros para mucho, peor es mi estilo y me quedo con el, tambien decian que pablo picasso era raro lo que dibujaba y mira triunfo .
Mis temas en realidad son curiosos o raros para mucho, peor es mi estilo y me quedo con el, tambien decian que pablo picasso era raro lo que dibujaba y mira triunfo .
Hola!
He escuchado la intro y el segundo tema. Me parece grabado con bastante calidad; las guitarras suenan potentes; echo de menos él sonido de bajo, aunque quizás en este estilo no se estila . Los solos de guitarra son brutales. Como tema a mí me parece más bien un fragmento para meter en medio de otro tema con su parte cantada y demás; quizás es mi influencia de rock sinfónico.
Pero el segundo tema es realmente contundente.
He escuchado la intro y el segundo tema. Me parece grabado con bastante calidad; las guitarras suenan potentes; echo de menos él sonido de bajo, aunque quizás en este estilo no se estila . Los solos de guitarra son brutales. Como tema a mí me parece más bien un fragmento para meter en medio de otro tema con su parte cantada y demás; quizás es mi influencia de rock sinfónico.
Pero el segundo tema es realmente contundente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo