3 Temas VL.Code

VL.Code
#1 por VL.Code el 18/08/2003
Wenas. Llevo visitando esta pagina y los foros un tiempecillo, aunque he tardado en escribir. Os traigo 3 temas hechos por mi. Llevo un tiempo haciendo musica electronica y ahora me gustaria saber que opinais de ellos.

http://www.soundclick.com/bands/9/vlcodemusic.htm

El estilo es electronico, tranquilo y como veis, me gusta que la melodia sea bastante protagonista.

Un saludo y gracias.

VL.Code
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 18/08/2003
Buenas!...bueno la cancion me gusta, pero veo quiza el principio algo repetitivo, lo acortaria mas....Hay como una especie de estruendo tipo viento...que esta MUY alto, al escucharlo me distorsionaba(bajalo un poco hasta que este a nivel).Sobre los 3 minutos, el ritmo para...pues yo creo que cuando entra otra vez el tema en su climax, ahi le haria un poco mas de subidon...no se, que empujara mas, con mas fuerza(vaya,jeje,parece un polvo esto...jeje)y le añadiria algo mas al ritmo para que cambiase al del principio.

Total, el tema esta guapo, pero seguro que te lo puedes acabar de currar un poquito mas...pero me gusta, sigue asi!

TK!
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2003
Como suelo hacer últimamente, escribo a la vez que escucho. ;)

Craving: progresión de acordes que me hace recordar la música electro (me gusta :) ). A partir de 00:50 empieza a hacérseme repetitivo, pero enseguida entre una melodía con un delay muy chulo. Bonito parón a partir de 2:10 aproximadamente, quizás muy largo. Está claro que pretende ser un tema tranquilo, con una melodía muy repetitiva para que se recuerde bien. Después del parón vuelve el ritmo, a mí me gusta que entre tal y como está, no con más fuerza como sugiere TK!. Enseguida encontramos otro parón, muy bonitos los sonidos pero yo no habría hecho ese parón otra vez ahí, aunque queda realmente original. A partir de 5:00 aprox empiezo a cansarme un poquito otra vez, aunque luego vuelve todo con su ritmillo y vuelvo a entusiasmarme.
Me parece un tema muy elegante, muy tranquilo pero que a la vez puede moverte. Muy sugerente. Lo único es que 6:40 me parece muy largo.
Sobre la mezcla no te puedo decir casi nada porque lo estoy escuchando con unos cascos pequeñitos en un ordenador portátil. :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2003
Eternal: enseguida me doy cuenta de que me gustan mucho los sonidos del principio. El sonido que hace luego la melodía, muy sencilla, me parece como muy "seco"...no sabría explicarlo bien, pero no lo tengas en cuenta porque como te digo lo estoy escuchando con unos cascos baratillos. Luego este sonido aparece apoyado con otro y ya me gusta más. El fondo como de cuerdas me gusta, a ver si me dices qué instrumento usaste :) . La estructura parece muy parecida a la del tema anterior, con sus paraditas y tal. Se nota que tienes tu propio estilo muy definido.
Otra cosa que me gusta son los ritmos, tanto de esta como de la anterior, pero sobre todo de esta. ¿Los programas tú? Dame más detalles, please, que de las críticas y el análisis de temas podemos sacar provecho todos. ;)
Bueno, es otro tema repetitivo, pero se ve que es tu estilo y no me parece que esté mal. Quizás un poquito más de variedad le haría falta, pero suena muy bien. El final me ha gustado también mucho.

Así son las cosas y así se las hemos contado. :)
Subir
TK!
#5 por TK! el 18/08/2003
Alguien escribió:

a mí me gusta que entre tal y como está, no con más fuerza como sugiere TK!.

...si, ultimamente tu y yo no coincidimos mucho....jaja...tendriamos que tomar unas copas y discutir algo...

TK!(hazme caso, metele mas subidon ahi...)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2003
:) :) Ya ves, no coincido siempre ni conmigo misma.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2003
Ah, VL.Code.....las he escuchado en hifi, por supuesto. Suenan bastante bien con este cutre sistema de escucha mío.
Subir
TK!
#8 por TK! el 18/08/2003
Eternal: Esta muy bien, la unica cosa que veo...es el bombo, y es algo primordial en un tema, tienes que intentar cambiarlo por otro, o que de mas pegada...Lo demas me gusta...como dice PSGirl del mismo estilo que la otra, pero me gusta ese estilo...Ta bien, quiza el ritmo y el bombo es lo que necesita mas caña...aunque tu ya dices que te basas mas en las lineas melodicas...y se nota, pero eso es cuestion de probar y probar y ya ta!chupao!...asi que a seguir, que estan muy bien...
Estos temas, con una buena base y un buen ritmo pueden pegar muy bien, incluso para temas dance...

TK!
Subir
VL.Code
#9 por VL.Code el 18/08/2003
Antes de nada gracias por las respuestas.
Todos los sonidos, ritmos, etc... los creo yo desde 0.
Los instrumentos para las melodias son sintes y efectos, nada de samples, y tambien desde 0.
Como dice psgirl, intento que las melodias sean pegadizas pero a la vez tranquilas y que sean recordadas facilmente.
La verdad es que intento ser original y que no me influya ningun estilo.

Saludos y gracias!

VL.Code
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo