3 Temitas Experimentales>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 12/10/2008
Wenas, aqui os traigo tres temitas electronicos para no perder la costumbre de hacer temis abstractos :mrgreen: El primero se llama Urantia, y tiene una tematica en plan espacial :D ni se como llamarlo asi vosotros direis. El segundo es The Mission en un plan similar y el tercero es Fracture quizas mas enrevesado que los dos anteriores, ya que lleva mas programacion de percusiones con el step secuencer de FL Studio. Bueno pos no enladrillo mas, espero que os guste y toda critica constructiva es bienvenida, saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=130122
[attachment=0:26dea]Schizoblivion-Cover.JPG[/attachment:26dea]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schizoblivion-Cover.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 17/10/2008
cuanto tiempo sin ver tus temitas por esta sección shintu! :)

Muy guapos los 3. No hay mucho que criticar ..
El sonido muy conseguido, el que más me ha gustado es el fracture. Ese rollo étnico/oscuro/melancólico/experimental en plan banda sonora esta brutal! Casi ná.. jajaja

Me ha gustado mucho esa linea electrónica experimental con menos dosis de guitarreo extremo :mrgreen:
Venga, shintu, cuidarse

auuuuu
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 19/10/2008
[code]étnico/oscuro/melancólico/experimental[/code] buena etiqueta, mola :lol: jajja, Gracias fiera por la escucha, tengo que reconocer que son temis raros, pero que le vamos hacer, esto es fruto de estar pillao de la cabeza :D y de dejar a un lado las sobredosis guitarreras. Saludiolos fierins, cuidesel :mrgreen:
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 19/10/2008
En una palabra....BESTIALES. Ami me gustan mas asi, sin tanta guitarra
Subir
Prong
#5 por Prong el 20/10/2008
El sonido mete miedo, para peliculas de terror, la verdad acojonante la atmosfera que creas en tus tema,s y me recuerdan algo a the prodigy, pero con otro enfoque, saludos.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 22/10/2008
luisesp, Prong, gracias tios por las criticas y escuchas, me alegra que os haya gustado estos rollos abstractos :D , saludiolos y cuidensel :wink:
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 22/10/2008
Geniales como siempre... tienes un sonido bastante peculiar y marcado. A mi me recuerda a la banda sonora de Spawn.

Por cierto... no has mandado ninguna maqueta a ningun estudio de videojuegos? Esta musica encajaria perfectamente en juegos como Quake, Doom...

Haces un gran trabajo.

Saludos!
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 24/10/2008
Gracias nokulture, me alegra que te hayan gustado estos temis. Bueno no me he planteado aun enviar material a estudios de videojuegos, creo que aun me falta mas madurez musical para poder presentar algo y me tengan en cuenta :roll: . Saludos compi, cuidese :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo