Estos fieritas
,hay que ver. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo para escuchar y opinar sobre los temis, me alegra que os haya gustado alguno que otro
Deciros de paso, que dentro de poco habra maquetita gratuita lista para tostar, con los temis nuevos y espero que con mejor sonidete, o por lo menos mas pulido
tezifon > para las guitarras, utilizo amplitube, guitar rig, y algunas cadenas de efectos (Eq, Flanger o chorus, compresion,etc) esenciales...
quark> para los samples, pos mira, a veces me suelo comprar la Future music, o mejor llamada patata music, no espera, es friki music, ¿o es cagada music? nunca he visto un grupo de metal en su seccion de maketas...bueno es igual
,pues suele traer lotes de samples raros. Muchos no valen ni para hacerte un popurri, pero siempre hay algunos que te sirven para trocearlos, jugar con el picht, destrozarlos y/o ensuciarlos mas de lo que estan por completo, hasta que quede como algo nuevo que encaje en tus temas. Otras veces ni me molesto, si me gusta algun sonidillo, lo dejo tal cual, como la leche pascual vamos
Cuidensel!!!