Primero dejame decirte que hay que empezar pro cosas simples para ir tirando, la bateria no suena nada a juguete al contrario y en cuanto al bajo tambien tengo que mejorar.
El sonidod e la bateria me parece de maravilla, al que no le guste pues bien, no pasa nada.
Pero como dije todo se ira mejorando.
Para los que critiqueis, lo que hago es METAL EN EVOLUCION, en aprendizaje, tampoco queria detallarlo, peor ya esta echo, saludos.
jaja prong, esta canción está subida en dos foros.. yo ya comenté en el otro
En cual otro Miguel?, se me va la pinza.
Lo siento pero es verdad que es un poco aburrido. Te queda camino pero lo importante es que estás en el.
Ya lo se Danberg, peor lo primero era pillar la idea, ahora seguir mejorando, de echo ya vereis en el proximo tema, saludos.
Hola harpocrates666 he escuchaod lo que me ha spuesto, es siempre lo mismo, auqnue la smelodias y els onidod e la sguitarars tienen un pequeño parecido a las mias, la tecnica la puedo emjorar mucho mas, incluso cuando toco cone l v - amp 2 la spifias cais ni s enotan, por eso ahora grabare todos los temas con el v - amp 2, aunque aveces me haga un poco de chorus al mezclarlo y eso que meto las guitarras secas dle todo, saludos.
Y el tema? Ya no está disponible...
Lo he retiraod sin avisaros, Perdonad, estoy trabajando en el primero de nuevo, el cual estos dias lo pondre aqui, saludos.