Hola,yo lo estoy escuchando sin saltos.Bueno,independientemente de que Compay(que en Gloria esté) y yo seamos coterráneos,te diré que el intento,partiendo de la base de que no es un género que dominas,esta bastante bien.Yo lo tomo simplemente como una versión personal.Ahora conforme te digo esto,te digo que con MIDI se puede hacer que suene la musica cubana con tanto sabor como si tocas acustico,con la diferencia del sonido que se diferente.
Ojo,siempre que no estés metiendo un loop que es otra cosa.Me refiero a que estes tocando con tus manos el teclado y luego cuantices lo que haya quedado un poco mareado.
A mi me recuerda un poco al tema del Ratón de Cheo Feliciano,y si hay alguien por ahí seguidor de la Salsa de verdad lo puede corroborar.
Luego de pronto me suena algo de Santana y luego esas mezclas que se empiezan a diferenciar de la mas minima referencia y creo que es donde
empieza a salir tu propia visión de la musica que hizo Don Compay.
Ahí sería bueno,ante todo un tumbaito en la guitarra...mas cubano(pido mucho verdad
) ...luego que el tema no termine tan bruscamente,que pierde al final por eso,y que la percu se reforzara..pero tio,es que no te puedo pedir mas.Sólo intento darte una idea mas cercana a la musica de mi tierra,que creo que has hecho una versión interesante,con la necesidad de slgunos retoques.¡Felicidades tio¡