30 segundos techno de un principiante FL Studio de 2 dias

Raviator
#1 por Raviator el 26/01/2019
Hola como dice el titulo recién empiezo con el FL Studio, desde ayer estuve toqueteando y mirando tutoriales, hoy logre hacer algo ahí que para mi suena decente a lo mejor lo escuchan ustedes y es una mierda pero bueno :shock: :shock: , les agradezco si me dan su opinión y si es mala que sea constructiva, y si me sueltan algún consejito bien.
Lo que suena al principio son unas vocales que vienen de serie y suenan como el culo, probablemente las cambie pero bueno escúchenlo así igual.
Son 30 segundos solo pero es lo que pude hacer porque apenas tengo una idea de como se usa el programa, si me preguntan que estilo de música es no tengo idea pero seria tirando para el lado de la electrónica y eso, tomen en cuenta que son 30 segundos y empece ayer :lol: :lol: así que es nada, un 1%.
Les dejo el archivito .mp3 adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedazodemierda.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 26/01/2019
Suena a llevar dos dias toqueteando el programa sin tener mucha idea de música o de informática musical, ni más ni menos.

Cuando acumules varios cientos de horas de aprendizaje y de practica harás cosas más interesantes.
Subir
1
Raviator
#3 por Raviator el 27/01/2019
Podria haber especificado que no tengo mucha idea de música o de informática musical, pero bueno no se que mas esperabas escuchar #-o
Subir
R-2
#4 por R-2 el 27/01/2019
Me encanta el título XD, jajajaja hace unos días recupere de mi antiguo ordenador un disco duro de unos 15 años, y tengo temas que se parecen a eso que pasas. El tema es muy malo, suena totalmente a principiante.

Mi primer consejo es tener claro la estructura del tema, y que tengas claro que sonidos vas a usar, es decir, decidir un bajo, unos colchones armónicos y luego una o dos melodías. Búscate buenos samples de baterías o percusión, hay gratuitos que están muy bien. Y poco a poco ve buscando el sonido que te gusta. Y nada, paciencia, y a divertirse.
Subir
1
Raviator
#5 por Raviator el 27/01/2019
R-2 escribió:
Me encanta el título XD, jajajaja
Jajajajaja quería que sepan bien donde se estaban metiendo jajaja.

R-2 escribió:
hace unos días recupere de mi antiguo ordenador un disco duro de unos 15 años, y tengo temas que se parecen a eso que pasas. El tema es muy malo, suena totalmente a principiante.
Y bueno el camino es la recompensa hermano jajajaja

R-2 escribió:
Mi primer consejo es tener claro la estructura del tema, y que tengas claro que sonidos vas a usar, es decir, decidir un bajo, unos colchones armónicos y luego una o dos melodías. Búscate buenos samples de baterías o percusión, hay gratuitos que están muy bien. Y poco a poco ve buscando el sonido que te gusta. Y nada, paciencia, y a divertirse.
Esto es lo que quería consejo y opinión, supuse que es una mierda pero quería dar una base para el que me quiera dar algún consejo o algo, muchas gracias por los consejos me los guardo y los voy a tener en cuenta. Tenes razón en lo de tener clara la estructura porque lo que hice fue sin idea alguna empezar a probar cosas y ver las posibilidades del programa, pero bueno lo de los samples si ya me estuve descargando varios packs de por ahí. Pero nada gracias por la opinión y los consejos. :birras:
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 27/01/2019
Mi consejo es que escuches música, estudies todo lo que puedas y aprendas a sacarle partido a los recursos disponibles.
Por "música" entiendo esto, por ejemplo:
Subir
R-2
#7 por R-2 el 27/01/2019
#6 Buen consejo !!! Menuda sonata, es una de mis obras preferidas de piano, y la verdad que entender la armonía y el análisis es algo muy importante, aunque se puede producir y hacer cosas interesantes sin tener esos conocimientos, siempre es recomendable, entender como funciona la música que escuchamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo