300 by Alfred Marcos

Alfred Marcos
#1 por Alfred Marcos el 04/12/2006
Bueno, pues aqui os dejo el link a uno de los montajes que estoy preparando para un DVD-Demo con mi musica en trailers de peliculas. Es el trailer de la pelicula 300 que se estranara el año que viene y esta basada en un comic de Frank Miller. He respetado los dialogos originales y he recreado los efectos de sonido, asi como toda la musica que se oye.
Espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=IkALNmcJoEM
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfred Marcos
#2 por Alfred Marcos el 04/12/2006
Aqui dejo el enlace solo con la musica.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5117.html
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 04/12/2006
ole! muy buena la sincronizacion de intenciones con las imagenes (la pelicula tiene que estar pa cagarse) el sonido esta realmente bien (al mas puro estilo craig amstrong :P ) habias pensado en alguno coros epicos?

Saludos
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 04/12/2006
uauuuu¡¡¡¡¡¡
jo, tio esta que te cagas, suena fenomenal, impresionante, te felicito¡¡

saludootes
santiescriva
Subir
Alfred Marcos
#5 por Alfred Marcos el 05/12/2006
Gracias zos3r. La verdad es que la peli promete, ya veremos que tal. Hay coros en la parte final, pero estan muy tapaditos hay en el fondo. Estube tentado de hacerla mas orquestal, pero me gusta el toque jarrero en los temas.
Un saludote.
Subir
Alfred Marcos
#6 por Alfred Marcos el 05/12/2006
Gracias Santiescriva. Me alegro que te guste. Un saludo grande.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 05/12/2006
Me ha gustado bastante, ¿la película entera va a ir con tu música? De ser así... ¡avísanos cuando se estrene! :)

Hay unos cambios de volumen que no me acaban de convencer.

Saludos

Mensaje actual: 2685
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 05/12/2006
Que fuerzaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!. Me ha encantado, aunque no entiendo muy bién lo de los cambios de volumen tan drásticos, aun así destila caracter por los cuatro costados.
Subir
Alfred Marcos
#9 por Alfred Marcos el 05/12/2006
Gracias Eloy. Ja... ya me gustaria poder hacer una banda sonora para una pelicula como esta. La explicacion esta al principio del post.
Saludotes
Subir
Alfred Marcos
#10 por Alfred Marcos el 05/12/2006
Gracias Mikeldi. Os explico lo de los cambios de volumen, pues no se si habeis visto el video. (el enlace esta en todos mis mensajes). Hacen referencia a los cambios de imagen y las partes con dialogo, pero viendo el video se entiende mejor. Saludos
Subir
Alfred Marcos
#11 por Alfred Marcos el 11/12/2006
:trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo