Cómo sé a cuanto trabajao ?! utilizo Leopard y AE CS5.
32 bits ?! 64 bits ?! diferencias ?!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La diferencia principal es la cantidad de memoria a la que puede acceder el proceso en cuestion, con 32 solo puedes acceder a 3gb, en cambio, la cantidad a la que puede acceder un procero en 64 bit es muchisimo mayor.
En audio se nota principalmente en el tema del sampling, en temas de composición como AE o en mi caso, Nuke, se nota en metrajes a elevadas resoluciones, HD por ejemplo, o incluso 2k, proyectos en los que el consumo elevado de memoria se hace patente, y si tu proceso intenta cargar más de 3 Gb tendras un desbordamiento de memoria y como resultado, cierre inmediato de la aplicación. En video no es algo demasiado habitual, pero en CG hasta 2005 teníamos muchos quebraderos de cabeza con este tema. Salvo que sea imperioso quedarse en 32 por tema de compatibilidad con algun plugin de After que aun no este portado o algo similar, siempre que puedas, trabaja en 64 bit.
En audio se nota principalmente en el tema del sampling, en temas de composición como AE o en mi caso, Nuke, se nota en metrajes a elevadas resoluciones, HD por ejemplo, o incluso 2k, proyectos en los que el consumo elevado de memoria se hace patente, y si tu proceso intenta cargar más de 3 Gb tendras un desbordamiento de memoria y como resultado, cierre inmediato de la aplicación. En video no es algo demasiado habitual, pero en CG hasta 2005 teníamos muchos quebraderos de cabeza con este tema. Salvo que sea imperioso quedarse en 32 por tema de compatibilidad con algun plugin de After que aun no este portado o algo similar, siempre que puedas, trabaja en 64 bit.
Se supone que tienes que ir al Finder en Mac, buscar el icono de Logic y después pulsar COMAND + i. Se abre el panel de información y se supone que hay una pestaña que te indica que está a 32 bits... si 'despulsas' esa casilla funciona a 64 bits...pero a mí no me aparece la dichosa pestañita...alguien tiene idea de por qué?
Por cierto, ahí les dejo un PDF que explica bien el tema...
Por cierto, ahí les dejo un PDF que explica bien el tema...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo