34 Grados (prueba 1)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bebop escribió:muy buen tema. La verdad que me gusto la onda y me parece que le queda muy bien el ruido de fondo, jaja. La unica critica que te haria, como bajista rompe bolas que soy, es que el bajo esta tocado como un poco duro, le falta mas soltura. Pero muy bueno, te felicito!
Hey gracias, el problema con el bajo creo es que es casi puro loop , me gustaria hasta al ultimo grabar el bajo de corrido ya encima de todo a ver si se escucha mas dinamico. El ruidito es el plugin grungrelizer o algo asi de cubase que emula un vinyl.
sergeeo escribió:
A trip on dr*gs is what you need.
sergeeo escribió:
tiene muy poco volumen
Creo que lo exporte asi.
Gracias. saludos
Hola,
Que tal jaime, si es adrede el ruido, es el plugin grungrelizer que trae el cubase que emula un vinyl,
Hola drugslove, es la idea mas movilidad, sobre todo bajo y detallar la bateria y a ver que mas le puedo sacar al tecladito.
Que tal eljulio , voy a probar otros sonido de bateria a ver con cual me quedo, hehe tu avatar, felicidades por tus chamaquitos.
Hola juberor, que bien que te haya gustado.
Gracias por las escuchas
Saludos
Que tal jaime, si es adrede el ruido, es el plugin grungrelizer que trae el cubase que emula un vinyl,
Hola drugslove, es la idea mas movilidad, sobre todo bajo y detallar la bateria y a ver que mas le puedo sacar al tecladito.
Que tal eljulio , voy a probar otros sonido de bateria a ver con cual me quedo, hehe tu avatar, felicidades por tus chamaquitos.
Hola juberor, que bien que te haya gustado.
Gracias por las escuchas
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo