3er tema echo con cubase

bertech
#1 por bertech el 15/11/2006
bueno aqui esta el tercero, y que puedo deciros...que me mola mucho??? pues si, mi tema me mola un monton y a ver que opinais vosotros jajajjaja no sea que este confundido...asi que si veis algo que puedo mejorar no dudeis en decirmelo pleasE!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 15/11/2006
olvide deciros el nombre speedifen 600 y a ver si tardan poquito en aprobarlo que lo escucheis.
Subir
toral
#3 por toral el 15/11/2006
No veo el tema
Subir
bertech
#4 por bertech el 15/11/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4655.html ahora si esta... lo tenia pendiente de aprobacion. a ver si lo termino de retocar y lo dejo bien listo y subo la version definitiva con el master, de momento ya podeis disfrutar de la idea..
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 16/11/2006
El enlace no funciona, pruebalo.
Subir
bertech
#6 por bertech el 16/11/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4689.html me lio como las persianas.. ahi lo teneis. ahora si...y perdon por las molestias jejejje. un saludo
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 16/11/2006
Mmm... La verdad es que me quedo con "22 personas"... :wink:
Este me gusta, pero es que no oigo el bombo tío!!! Aunque quizá lo has hecho así para lograr el efecto espeedifen...jeje una cosa está clara, ese bombo no da dolor de cabeza no... :D
Lo dicho, el tema no está mal, pero es que a mí si me quitas los bombossss....

Un saludoo tio!
Subir
bertech
#8 por bertech el 16/11/2006
mmm ok veamos a ver q puedo hacer...voy a retocarlo y a ver si lo dejo bien pulido porque este me mola bastante para pincharlo en mi sala y quiero que suene como debe sonar...en cuando lo retoque lo subire. gracias por tu critica black domi....
Subir
Miguel Alsem
#9 por Miguel Alsem el 17/11/2006
Guenas weis,

Bajo mi humilde punto de vista no se puede hablar de calidad de sonido con la referencia del reproductor de hispasonic y con muestras de 128kbits. Se puede escuchar q suena "bien" en general pero na más. Si kieres crítica sobre sonido pásate la canción con un bitrate grande, pero teniendo sala pa probar me parece una tontería.....

El tema guapo, mu funky man, esos hit hats y paroncillos!!!! me recordó en cierto momento a Extrawelt :lol: Manda algo a algún sello :wink: .... y a seguir currando!!! Retocaría uno de los sintes en algunas partes, el de la melodía q se repite....

Saludiños a tod@s....
Subir
bertech
#10 por bertech el 20/11/2006
totalmente cierto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo