3er tema echo con cubase
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4655.html ahora si esta... lo tenia pendiente de aprobacion. a ver si lo termino de retocar y lo dejo bien listo y subo la version definitiva con el master, de momento ya podeis disfrutar de la idea..
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4689.html me lio como las persianas.. ahi lo teneis. ahora si...y perdon por las molestias jejejje. un saludo
Mmm... La verdad es que me quedo con "22 personas"...
Este me gusta, pero es que no oigo el bombo tío!!! Aunque quizá lo has hecho así para lograr el efecto espeedifen...jeje una cosa está clara, ese bombo no da dolor de cabeza no...
Lo dicho, el tema no está mal, pero es que a mí si me quitas los bombossss....
Un saludoo tio!
Este me gusta, pero es que no oigo el bombo tío!!! Aunque quizá lo has hecho así para lograr el efecto espeedifen...jeje una cosa está clara, ese bombo no da dolor de cabeza no...
Lo dicho, el tema no está mal, pero es que a mí si me quitas los bombossss....
Un saludoo tio!
Guenas weis,
Bajo mi humilde punto de vista no se puede hablar de calidad de sonido con la referencia del reproductor de hispasonic y con muestras de 128kbits. Se puede escuchar q suena "bien" en general pero na más. Si kieres crítica sobre sonido pásate la canción con un bitrate grande, pero teniendo sala pa probar me parece una tontería.....
El tema guapo, mu funky man, esos hit hats y paroncillos!!!! me recordó en cierto momento a Extrawelt Manda algo a algún sello .... y a seguir currando!!! Retocaría uno de los sintes en algunas partes, el de la melodía q se repite....
Saludiños a tod@s....
Bajo mi humilde punto de vista no se puede hablar de calidad de sonido con la referencia del reproductor de hispasonic y con muestras de 128kbits. Se puede escuchar q suena "bien" en general pero na más. Si kieres crítica sobre sonido pásate la canción con un bitrate grande, pero teniendo sala pa probar me parece una tontería.....
El tema guapo, mu funky man, esos hit hats y paroncillos!!!! me recordó en cierto momento a Extrawelt Manda algo a algún sello .... y a seguir currando!!! Retocaría uno de los sintes en algunas partes, el de la melodía q se repite....
Saludiños a tod@s....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo