3xOsc Fun jajajaja( By DjBarys )

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 29/11/2006
Hola mi quinto tema acaba de salir lo titule 3xosc por q utilise solamente el 3xOsc para producir todo el tema. En esta ocación trate de mejorar la armonia y la eq q tanto me habian comentado haber si lo logre un saludo...DJBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 30/11/2006
jejeje aquí ta el link perdon a mis queridos fans jajaja q creo q son uno o 2 https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema4996.html
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 01/12/2006
q tal una critiquita
Subir
G*
#4 por G* el 01/12/2006
*-*-*

Hey! Barys!!! ...Que tal, me encantan tus sonidos de bajo, cuajan en la torta con los golpes, el experimento que vienes haciendo con el 3x es bueno, pero no olvides igual en los experimentos dejar descansar un poco el instrumento a tratar, desde mi punto de vista debes retirarlo de la mezcla un poco más trantando de que el tema no tome esos aires tan experimentales, tirando el tema mejor hacia una buena trama músical ...Igual tienes buen talento y tu forma de jugar con la música tiene un buen sentido... Te noto bien mi hermano!
Pulso!

*-*-*
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 02/12/2006
Alguien escribió:

Igual tienes buen talento y tu forma de jugar con la música tiene un buen sentido


Gacias por tus comentarios GendeDios de verdad fue una idea q me surgio de repente me pregunte si se podria hacer un tema completo con un sinte tan sencillo y resulto a lo mejor no tan profesional pero suena padre , imaginate lo hize todo con el 3xOsc hasta los drums...DjBarys
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 05/12/2006
Hoa DjBarys,

Buen trabajo de investigación sobre 3xOsc.
Yo también hice algo paraceido hace algún tiempo.
Quizá vuelva a trabajar con el.
Mola
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 05/12/2006
Alguien escribió:

Buen trabajo de investigación sobre 3xOsc


Gracias life, donde puedo encontrar ese trabajo q dices?. Y pues q bueno q te gusto la intención era demostrar todo su potencial...DjBarys
Subir
lifesupportmachine
#8 por lifesupportmachine el 05/12/2006
DjBarys @ 05 Dic 2006 - 01:54 PM escribió:
Alguien escribió:

Buen trabajo de investigación sobre 3xOsc


Gracias life, donde puedo encontrar ese trabajo q dices?. Y pues q bueno q te gusto la intención era demostrar todo su potencial...DjBarys


Pronto subiré un remix de Clocks de ColdPlay basado en esos experimentos...
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 06/12/2006
Pues espero escucharlo pronto
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 06/12/2006
DjBarys: joder tío, no me puedo creer que todo esto lo hayas hecho con el 3xOsc! o_O o_O ¡tienes un nivel técnico cojonudo macho! Ya nos harás un minitutorial explicándo cómo lo haces, ¿ok?

Un saludo!
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 06/12/2006
Alguien escribió:

DjBarys: joder tío, no me puedo creer que todo esto lo hayas hecho con el 3xOsc! ¡tienes un nivel técnico cojonudo macho! Ya nos harás un minitutorial explicándo cómo lo haces, ¿ok?


Verdad q es increible ver todo lo q puede hacer el fabuloso sinte del 3xOsc ? Casí nadie le tiene fe por q lo ve muy sencillito pero la verdad es q bien utilizado con Fx, y bien aplicados los osciladores tiene un potencial casi ilimitado. Y efectivamente todo absolutamente todo, hasta los sonidos de percución estan hechos con 3xOsc.

Y claro cuando quieras saco ese minitutorial. Estoy tratando de hacer algo parecido con el Sytrus, pero vaya es mucho más dificíl de lo q crei combina sintesis sustractiva y aditiva algo dificil de manejar...DjBarys
Subir
Moises Islas
#12 por Moises Islas el 07/12/2006
He esos fans donde estan? otra critica q me quiero ganar disco de carton jajajaja
Subir
AcousticXAOS
#13 por AcousticXAOS el 07/12/2006
Realmente has hecho un gran trabajo. No es mi estilo, pero tengo el 3xOsc y seria incapaz de sacarle tantos sonidos. Menos es mas, no hacen falta caros y voluminosos plugins para sacar algo decente, y aqui hay una prueba.
Subir
Moises Islas
#14 por Moises Islas el 07/12/2006
Alguien escribió:

Menos es mas, no hacen falta caros y voluminosos plugins para sacar algo decente, y aqui hay una prueba.


Totalmente de acerdo Acustic Xaos, casi todo el mundo le tiene poca fe al 3xOsc por su sencilles, pero sigo insistiendo con sus osciladores y la opción q tiene de poderle cargar casi cualquier tipo de honda se vuelve un sinte con una capacidad casí ilimitada...DjBarys
Subir
Moises Islas
#15 por Moises Islas el 09/12/2006
Otra, otra anden
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo