SUS 4 El Borracho

nanomp
#1 por nanomp el 12/07/2005
El borracho,version de un tema de gary willis,grabado en un ensayo en directo,espero os guste.criticas x favor 8)






https:/www.hispasonic.com/usuario-gitanito.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 12/07/2005
Alucinante.

me encanta. Te diré que no tengo mucha idea del estilo, pero la grabación suena muy bien. Quizá noto demasiado ruido de fondo.

Aunque es otro detalle para creer que hen radio3 me están poniendo musica de la primera mitad del sigloXX.

Quizá en la mezcla subiria o bajaria algunas nivles, pero todo muy ligeramente, mas a modo personal que otra cosa.

se sale.
Subir
Sen
#3 por Sen el 12/07/2005
de lo mejor que he oido en estos lares. tienes alguna composición tuya?
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/07/2005
Nada que criticar.
Se sale.
Subir
nanomp
#5 por nanomp el 14/07/2005
wenas a todos gracias por vuestro apoyo,en primer lugar bac decirte que el ruido de fondo, lo mete una mesita de behringer donde e echo la mezcla,es un mojon!!pero como es un ensayo necesito los retornos de la mesa pa meterlo a los amplis,yo en la mezcla tambien cambiaria algunas cosillas pero al estar tocandos todos en la misma sala cambia todo al meterse todo por los micros.en cuanto a sen te dire que con este grupito pa empeza a toca solo estamos versionando standars de jazz,lo que pasa que los hacemos a nuestro aire :oops: !!mas criticas por favor a habe sois una mijita mas duros y me decis como puedo mejorar la calidad de mis grabaciones en directo!!gracias
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 14/07/2005
genial, nada que objetar.

un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo