SUS 4 El Borracho
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alucinante.
me encanta. Te diré que no tengo mucha idea del estilo, pero la grabación suena muy bien. Quizá noto demasiado ruido de fondo.
Aunque es otro detalle para creer que hen radio3 me están poniendo musica de la primera mitad del sigloXX.
Quizá en la mezcla subiria o bajaria algunas nivles, pero todo muy ligeramente, mas a modo personal que otra cosa.
se sale.
me encanta. Te diré que no tengo mucha idea del estilo, pero la grabación suena muy bien. Quizá noto demasiado ruido de fondo.
Aunque es otro detalle para creer que hen radio3 me están poniendo musica de la primera mitad del sigloXX.
Quizá en la mezcla subiria o bajaria algunas nivles, pero todo muy ligeramente, mas a modo personal que otra cosa.
se sale.
wenas a todos gracias por vuestro apoyo,en primer lugar bac decirte que el ruido de fondo, lo mete una mesita de behringer donde e echo la mezcla,es un mojon!!pero como es un ensayo necesito los retornos de la mesa pa meterlo a los amplis,yo en la mezcla tambien cambiaria algunas cosillas pero al estar tocandos todos en la misma sala cambia todo al meterse todo por los micros.en cuanto a sen te dire que con este grupito pa empeza a toca solo estamos versionando standars de jazz,lo que pasa que los hacemos a nuestro aire !!mas criticas por favor a habe sois una mijita mas duros y me decis como puedo mejorar la calidad de mis grabaciones en directo!!gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo