Cuantas horas has trabajado tú en el estudio sin salir ?
4 días sin parar - Editando
Cuantas horas has trabajado tú en el estudio sin salir ?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Por culpa de un informal se me escapó un trabajito para una editorial (creo que Anaya, no lo puedo confirmar debido a la informalidad del tipo) consistente en crear los CD's que acompañan a unos cuentos infantiles. Tenía que narrar y grabar las voces de los personajes (las iba a hacer yo todas, tengo más voces que un vocoder ), meter los efectos de sonido oportunos, etc. Con este encargo podía vivir todo el año, no digo más
Calculo que podría haber tardado una semana en terminar cada CD dedicándome a ello en exclusiva.
Calculo que podría haber tardado una semana en terminar cada CD dedicándome a ello en exclusiva.
Uf ya forma parte del pasado!, ahora con una familia consituida me seria imposible pasar 36 horas en el estudio, tratando de que suene un arreglo para 6 benditos metales, que no afinaron dos notas seguidas, y ademas exigian una terminacion profesional 100%. Entre terminar el arreglo escribirlo (no tenia editor), grabarlo con los dichosos musicos (bastante malos), intentar mezclarlo, y editar...(se grabo en adat), pasaron 36 horas!, recuerdo que ya veia pajaritos con dientes acechando por detras de los monitores, comiendo PIZZA HUGGIS, (los porteños saben de lo que hablo) antiacidos para el estomago, y asumir que realmente no quedaria bien. Lo bueno, es que contrataron al arreglista para todo el disco. Lo malo es que no acepte aquel encargo jaja. En fin.
Pos listo, hace un par de días terminé el dichoso documental ya tuve dos días de descanso y la próxima semana nos vamos con la familia a un hotel en la playa unos días :boingverde: :boingverde: :boingverde: con todo ya pagado, comida,estadía y diversión total.. así que... me voy a dar unos días de bien merecidas vacaciones compañeros.
Saludos, por lo pronto, sigo trabajando pa otras cosas hasta el miércoles que nos vamos de paseo.
Saludos, por lo pronto, sigo trabajando pa otras cosas hasta el miércoles que nos vamos de paseo.
Malve3lxr escribió:Ethenmar escribió:Yo puedo estar 30 horas seguidas durmiendo.
Eso si que tiene mérito!!! Y no la mariconada esa de trabajar 36 horas joder!!!
Creo que en Hispasonic ya solo te ganan Monarca y Undercore no?
yo? creo que lo mio ronda las 17 horas...aunque despues de un par de dias saliendo a carnavales no dudo que pasase alguna vez de las 30
lo pero de todo es que cuando duermes mas de 8 o 9 horas te levantas peor...cosas de la vida.
Yo soy de poco dormir, duermo una media de 6 horas diarias (algunos días que estoy más cansado duermo un poco más si me lo pide el cuerpo, y tengo de dormir 3 ó 4 horas de forma natural), pero si duermo más de 8 (que es rarísimo) me levanto hecho una puta braga, me duele la cabeza y tardo como 1 hora en despejar.
Por cierto, creo que me voy a dormir (bueno, me veré una peli antes)
Hasta mañana chavales, ser buenos.
Por cierto, creo que me voy a dormir (bueno, me veré una peli antes)
Hasta mañana chavales, ser buenos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo