4. Energía - Es lo suficientemente raro?

Debussy
#1 por Debussy el 23/06/2006
Pues a petición popular he colgado esta pieza que hice para la clase de electroacústica. A ver que os parece.

PD: no pongo el enlace porque es el unico mp3 que he subido, solo teneis que pinchar mi nombre y buscar mis mp3. Si encontráis dificultades pongo el enlace.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 23/06/2006
Pues si, es lo suficientemente raro. A penas se que decir.. hay alguna argumentacion o algo que explicar por tu parte sobre el tema que nos ilumine y ayde a formarnos una opinion? Que pretension tiene, como lo hiciste..

Saludos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 23/06/2006
Si, si, rara de cojones, pero me gusta jejej Con que has hecho los ruidakos esos? La energia ni se crea, ni se destruye, se transformaaa....


un saludo!
Subir
Debussy
#4 por Debussy el 23/06/2006
Precisamente esa era la idea, transformar el sonido del sinte durante notas largas en diversos parámetros. En realidad se trata de una música muy técnica: he intentado conseguir esos cambios de varias maneras, desde el sinte (programando el sintetizador para que cree un sonido muy variable) o desde el secuenciador (usando datos midi para variar el timbre de una nota en diferentes parámetros). También cambiar la "mezcla" de diferentes timbres por medio del ritmo.

Todo está hecho con reaktor 4. Los sonidos que más se distorsionan son sintetizadores muy simples: un seno, por ejemplo, y otro osc modificándolo, como si fuera una LFO, pero no Low, sino High. Las variantes tímbricas que se consiguen dependiendo de la frecuencia del oscilador "modificante" son muy curiosas, sobre todo porque no quería tratarlo sólo como una "distorsión fija", sino dándole vida por medio de la automatización.

Es una música dificil de escuchar, y estoy seguro de que va a gustarle a poca gente, por eso tenía reparos en subirla, pero como se trataba de dar una muestra de música rara...

Un saludo!
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 23/06/2006
:o

no sabia que la gente andaba pidiendo cosas raras yo tengo un tema de 30 seg que hice un dia to borracho a las 5 de la mañana con el teclao Midi y el FL es una movida de tema por que yo toco metal y la musica electronica no es mi estilo pero me salio una cosa curiosa por supuesto no me di cuanta de que habia creado asta el dia siguiente xD

aver si la subo
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 23/06/2006
que tal?

Pues me encantan esos sonidos, están muy lgrados.

Buen trabajo...
Subir
Soldat
#7 por Soldat el 24/06/2006
Si, es raro.

Bonitos sonidos.
Subir
blackblocker
#8 por blackblocker el 25/06/2006
muy bueno , mi mas sincera enhorabuena
me recordo el trabajo de robert normandeau
como hiciste para sugerir la ritmica ( casi impercetible ) del tema ?
usaste una pista de bateria para apoyar esas notas que se alargan ?

slds
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 13/03/2007
Sé que llego tarde a este hilo, pero he llegado a escuchar el mp3 de casualidad y he quedado gratamente sorprendido. Me interesa este tipo de música y veo mucha calidad en este trabajo. Un saludo, Debussy, y enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo