gracias por los comentarios, las voces llevan algo de distorsion scream de reason, me alegra que gusten la verdad, y que el tema gusta, gracias por los comentarios
Guapísimo el tema. Un sonido cojonudo. Me mola mucho la distorsión de base y los diferente sonidos que se van acoplando. Muy inspirador.
Muy buenas, yo te dejo mi comentario:
El tema en si en cuanto a sonido es un poquito extraño, matizo lo de extraño. El tema está bien compuesto y tiene personalidad, me quiere recordar a algunas mezclas de Fear Factory en Remanufacture, aunque yo le quitaría la etiqueta de METAL, a mi personalmente no me lo parece. Sonido industrial si, al 100%.
Te aconsejaria que si quieres usar emulaciones de guitarras electricas hazte con el programa Prominy SC, es buenisimo, Javi_Metal lo usa en sus composiciones y la verdad es que queda brutal, luego puedes meter la distorsion con plugins gratuitos o probar cosas como Guitar Rig 4.
Lo dicho, gran tema, lo unico que le achacaría es que esperaba escuchar algo mas metalico por el titulo, pero desde luego no ha sido una perdida de tiempo, insisto, gran tema.
Saludos!
que bueno!, un sonido de pm! tampoco lo veo como metal, si como industrial, pero me gustó muchísimo el ambiente general, muy bueno...
Me ha gustado bastante el tema, mi opinión sobre el sonido es de 0 ya que aparte de no tener ni idea, estoy en el curro con cascos. Pero el tema en sí me gusta bastante y repetiría escucha. ¿No se puede descargar, no?, al menos no encuentro la opción en hispasonicos.
Saludos.
muchas gracias a todos por comentar, comentar que me alegra un monton que guste al target especifico, por ejemplo origami, gracias mud por los consejos, cuando arregle mi cubase me pongo con ello, aunque me parece bastante tedioso.
Comentar tambien que desde mi punto de vista industrial metal no tiene porque ser lo que normalmente suena como industrial metal o industrial rock, es lo que la palabra dice, industrial y metal, no entiendo porque el industrial metal debe ser un 50% 50% o un 80% 20% que es lo que se suele escuchar, yo si que le veo el metal, aunque coincido con todos vosotros que tiene mas de industrial.
Origami, tas invitado a poner voz a alguno de mis temas, incluso a hacer un tema conjunto, a ver si te saco de la sequia..
besiños
gracias a todos por comentar
no seras de madrid,es que estoy buscando gente para empezar banda de esas carazteristicas,el tema es la repanocha.....