4.- Fire In My Eyes

Prong
#1 por Prong el 07/08/2008
Aqui os dejo el tema Fire In My Eye's, echo de nuevo, tiene algunas sorpresitas, ahora lleva mas melodias de acordes dentro del mismo ritmo, creo que era lo que me faltaba por mejorar, para hacerlo menos aburrido todavia, y espero haberlo conseguido esas melodias en este tema y en los siguienets que vendran, hacerlos con mas melodias ritmicas, a ver que os parece avosotros, aqui dejo el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/4-fire ... eyes/15979
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 08/08/2008
Como se nota que la gente esta de vacaciones, aqui nadie comenta na, jejeje

Bueno tio pues mira me han sorprendido gratamente los cambios que vas introduciendo. Has hecho variaciones en los riffs que te hacen permanecer a la escucha. Esto esta muy bien pero piensa que abusar de ello puede ser chungo, yo mismo tengo tendencia a meter riffs y mas riffs y al final la cosa pierde el sentido...

Esto va sonado!!

Lo mejor para mi el sonido que consigues, aqui poco avance ya era bueno. Me suena cañero, me suena a Slayer, ya te lo habia dicho. Has conseguido hacer la cancion bastante mas atractiva.

Lo peor, creo que aun hace falta algun solo, a ver si me ocupo, se puede ya? Tambien veo chungo el hacer una cancion tan larga sin voz, pero esto es un poco opinion personal y ademas depende de la linea solista que le podamos meter... Piensa que a esto le va un solo muy Thrash y bueno en ese tipo de solos las melodias no es que sean muy repetitivas, asi que podriamos hablar de solos freetime... Igual me he inventado la palabra con esto quiero decir que son solo mas cercanos a la improvisacion que a una melodia establecida...No se como lo ves pero intentare emular por un lado con la guitarra lo que seria una linea de voz y luego por otro copaginar con esos solo freetime a ver que cojones sale...jejejje

Espero no joderte el tema tio...
Subir
Prong
#3 por Prong el 08/08/2008
Söbôtta claro que ya puedes empezar acomponer los solos, donde tu veas oportuno, ademas solo solos, no metas nada mas :), solo la guitarra solista, es lo que faltaria para terminar de completar este pedazo de tema, si la peña esta de vacaciones todo el verano, se pasan muy poco por aqui, por mi ya puedes empezar si quieres :) .
Subir
Söbôtta
#4 por Söbôtta el 08/08/2008
ok tio yo estoy de vacas la proxima semana pero cuando vuelva empiezo con esta... :twisted:
Subir
Prong
#5 por Prong el 08/08/2008
vale
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 09/08/2008
Hola Prong:

Tío ésto marcha, ésto marcha, vas evolucionando muy bien, el sonido impecable, de eso ya no te digo nada porque ya es marca de la casa, y la evolución del tema a mí me parece muy buena, lo has hecho muy ameno, metes los cambios de ritmo oportunos, sin llegar a cansar pero sin ser monótonos, cuando Söbôtta le ponga solos va a quedar muy bien, ya es lo que le falta, una solista en medio para que el oído se agarre a ella.

Muy bien Prong, te lo estás currando y eso se nota.

Saludos.
Subir
Prong
#7 por Prong el 09/08/2008
Gracias ghaynas para eso estamos, para aprender y seguir evolucionando musicalmente todo lo que se pueda con ayuda de otras personas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo