Tersites
Gracias x la escucha compi...si tuviera pelo suficiente llevaría la mitad de mi cabellera estilo afro y la otra con rastas. Me alegro de tus impresiones.
Saludos.
Maldita. ugh!
Gracias por lo de los 3
Respondiéndote a ti y a Stur, es niño!, Lucas; Love jah Lucas!!!!
La caja es quizás el elemento que menos me convence a mi tambien, y de hecho es uno de los elementos pendientes de reparar. Contento quedo con tus sensibilidades con el tema.
Salute!
Stur, gracias por la escucha. Las rubias gimiendo me las quedo pero no pa cantar...tengo un tema...suavecito...en que gimen 2 chavalas, a las que les di un micro...improvisaron escuchando el tema...estaban cocidas cual gamba...y ahí se quedó el tema...funcionó como intro de la sesión que hice en fin de año...el tema quedó abandonao como muchos otros...igual lo cuelgo.
salud!
Involucrado. jajajaja en este establecimiento no tenemos libro de quejas, tenemos rubias....gimiendo. Quizás las percepciones de vientos, percusiones y demás se disipen si el tema al final se canta. Si no pensaremos en meterle unso vientos de apoyo...o un solo, pero solo el solo si es real el viento, que luego me correis a palos.
Gracias por la escucha.
Saludos
Tetre! El vino, el vino es lo que me alimenta de veras. Miraré la reverb y las congas. Gracias x la escucha maestro.
Saludos