4 Latas por Yisas

yisas
#1 por yisas el 08/05/2006
4 latas

a sako con la musika

funkyisas

espero q os mole

ahi va el proyectito:
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... e-611.html

y en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006


mucha vida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 08/05/2006
Muy bueno Yisas, me gusta mucho esto me gusta!!
Le pondría un solazo trompetero, o un wahwahnco, o en su defecto una diosa rubia gimiendo... =P~
Un abrazo
Subir
yisas
#3 por yisas el 08/05/2006
Esse micol!
gracias tío, pues sí...espero q sea cantado...y de trompetas y saxos hablaremos con los hachas hispasonicos en su momento...lo de la diosa rubia gimiendo...ES UN BUEN PLAN!!! me pido primer

mucha vida bandido!
Subir
tersites
#4 por tersites el 08/05/2006
Buenísimo esto, casi me he sentido trasladado a la N-IV al volante de un cuatro latas con flores pintadas.... El sonido de lujo y efectivamente unos metales harían mucho bien.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
maldita
#5 por maldita el 08/05/2006
hey yisas!

melódicamente me parece menos inspirado que otros temas tuyos (aunque ese cambio de medio tono mola). la base rítmica otra vez impecable; a ver si cuentas como haces esos bajos... muy bien tambien el rhodes y la percusion (panoramización inlcuida).

por poner un pero a la mezcla: demasiado reverb en la caja? me suena muy atras en relación al hihat que tambien está un pelín alto (aunque el mp3 siempre hace de las suyas en estas frecuencias).

yo no le veo trompetas a la canción, así queda más relajado... quizá sí algo de wah wah a esa guitarra de la derecha, pero viento no.

en fin, una canción con groove de largo recorrido, de aire amable, tranquilo que invita a silbar, pasear o a disfrutar del atractivo de pasarse días sin hacer nada en el sofá. you got the feeling!

me alegro de que estéis vivos los tres! a seguir sonriendo! por cierto ya se sabe si es retoño/a?
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 09/05/2006
maldita escribió:

me alegro de que estéis vivos los tres! a seguir sonriendo! por cierto ya se sabe si es retoño/a?


Me uno a la pregunta! (de nuevo ;) )

Me ha gustado el tema, a mí me gustan más instrumentales pero bueno, si hay que meter rubias... se meten!

La caja tiene bastante reverb, pero eso es el toquecillo dub, no?

Me gusta mucho la instumentación, y todo tiene el aire Yisas, muy agradable.

Saludos
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 09/05/2006
Muy bueno, felicitaciones!!!!

Libro de quejas:
No me convencen mucho los violines la verdad y quizás un poco fuerte el redo. Vientos? Bueno, flauta traversa de metal (?) tiene y suena bien. Pero parecería que le falta algun sonido metálico por ahí, no sé bien qué. Trompetas? Mnnnn....nu sé. Todo depende no? Quizás en la percusión, aunque se escucha un triángulo muy lejano o algo así. Difícil dar con lo apropiado.

Felicitaciones otra vez!!!
Subir
tretre
#8 por tretre el 09/05/2006
Lo escuché con mis auri Sony MDR 7506.Un placer y se me movian los piecitos,signo inequivoco que fue aprobado.Todo lo que quieras agregarle seguro que va a estar bien.Mezcla?Si,el redo un pelo menos de longitud de rev y una congas que entraron timidas tambien.Está re simpatico Jesus!!Parce que las vitaminas de tu suegra te estimularon!!
Subir
yisas
#9 por yisas el 09/05/2006
Tersites
Gracias x la escucha compi...si tuviera pelo suficiente llevaría la mitad de mi cabellera estilo afro y la otra con rastas. Me alegro de tus impresiones.
Saludos.

Maldita. ugh!
Gracias por lo de los 3 ;) Respondiéndote a ti y a Stur, es niño!, Lucas; Love jah Lucas!!!! :D
La caja es quizás el elemento que menos me convence a mi tambien, y de hecho es uno de los elementos pendientes de reparar. Contento quedo con tus sensibilidades con el tema.

Salute!

Stur, gracias por la escucha. Las rubias gimiendo me las quedo pero no pa cantar...tengo un tema...suavecito...en que gimen 2 chavalas, a las que les di un micro...improvisaron escuchando el tema...estaban cocidas cual gamba...y ahí se quedó el tema...funcionó como intro de la sesión que hice en fin de año...el tema quedó abandonao como muchos otros...igual lo cuelgo.

salud!

Involucrado. jajajaja en este establecimiento no tenemos libro de quejas, tenemos rubias....gimiendo. Quizás las percepciones de vientos, percusiones y demás se disipen si el tema al final se canta. Si no pensaremos en meterle unso vientos de apoyo...o un solo, pero solo el solo si es real el viento, que luego me correis a palos. :D
Gracias por la escucha.

Saludos

Tetre! El vino, el vino es lo que me alimenta de veras. Miraré la reverb y las congas. Gracias x la escucha maestro.

Saludos
Subir
maldita
#10 por maldita el 09/05/2006
bah se larga sin contarnos como hace esos bajos...
Subir
yisas
#11 por yisas el 09/05/2006
sigo aki :D

El bajo lo hago con el trilogy de spectrasonics, toco el teclao suena a bajo y grabo! jajajaja ...un poquitin subido de medios con algo de reverb y un ligero delay; me paso bastante tiempo buscando la línea eso si; hasta q me llega el groove...digo.
A la hora de componer...no se de alguna forma estoy intoxicado por los años que pasé ensayando en locales con el grupo y tal...suelo imaginar al bajista, al batera, al teclas...las impros de lokal son lo mejor que hay!!!, e irreproducibles con un pc, pero ese es el rollo con la que muchas parto, o linea de bajo, o ritmo de guitarra o de batera pa empezar...y empiezo a improvisar con los elementos rítmicos básicos...luego llega el resto, elaborarlo.

mucha vida
Subir
maldita
#12 por maldita el 09/05/2006
ahí! :D

curioso que le metas un punto de delay... thank you!
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 15/05/2006
Se me había pasado esto del maestro Yisas, pues muy sabrozón, muy buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo